Volver

Noticias

Coronel: “Tenía que estar allí para el Gran Evento WTCC”

Coronel: “Tenía que estar allí para el Gran Evento WTCC”

Tags:
10/05/2015 23:17

Tom Coronel dice que nada lo hubiera mantenido alejado de competir en uno de los mayores eventos del FIA WTCC este año, la Carrera WTCC de Alemania este fin de semana.

Coronel es considerado un experto en el Nordschleife luego de sus seis apariciones en este espectacular trazado. Y se espera que brille en las carreras a disputarse este sábado en su Chevrolet del ROAL Motorsport, auspiciado por DHL.

Es el circuito más excitante, con saltos y locuras,” dijo Coronel. “Macao también es sorprendente, pero este lo es cinco veces más. Como pilotos, cada vez necesitamos más drogas de carreras. Somos adictos y si esperamos tener algo con este tipo de excitación, pues luego de éste no queda nada.”

El holandés siguió: “Este circuito no te permite hacer la vuelta ideal, cada vuelta, cada curva siempre te desafía, las condiciones son siempre desafiantes y siempre cambiantes y esto hace que para el piloto sea una de los máximos desafíos. He participado seis veces de las 24 Horas, 20 carreras VLN por lo que cuando me dijeron que el WTCC competiría allí, sabía que tendría que estar allí.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará del 14 al 16 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.