Volver

Noticias

Coronel: “Tenía que estar allí para el Gran Evento WTCC”

Coronel: “Tenía que estar allí para el Gran Evento WTCC”

Tags:
10/05/2015 23:17

Tom Coronel dice que nada lo hubiera mantenido alejado de competir en uno de los mayores eventos del FIA WTCC este año, la Carrera WTCC de Alemania este fin de semana.

Coronel es considerado un experto en el Nordschleife luego de sus seis apariciones en este espectacular trazado. Y se espera que brille en las carreras a disputarse este sábado en su Chevrolet del ROAL Motorsport, auspiciado por DHL.

Es el circuito más excitante, con saltos y locuras,” dijo Coronel. “Macao también es sorprendente, pero este lo es cinco veces más. Como pilotos, cada vez necesitamos más drogas de carreras. Somos adictos y si esperamos tener algo con este tipo de excitación, pues luego de éste no queda nada.”

El holandés siguió: “Este circuito no te permite hacer la vuelta ideal, cada vuelta, cada curva siempre te desafía, las condiciones son siempre desafiantes y siempre cambiantes y esto hace que para el piloto sea una de los máximos desafíos. He participado seis veces de las 24 Horas, 20 carreras VLN por lo que cuando me dijeron que el WTCC competiría allí, sabía que tendría que estar allí.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará del 14 al 16 de mayo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.