Volver

Noticias

Coronel tuvo una no deseada alzada en el WTCC

Coronel tuvo una no deseada alzada en el WTCC

18/04/2015 21:02

Tom Coronel tuvo una levantada que preferiría no haber tenido durante la clasificación para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Coronel estaba peleando por un puesto en la Q3 cuando los gatos bajo su ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1 cayeron al suelo por una falla.

Temiendo una falla mecánica mayúscula, el soporte de la FIA WTCC, paró al costado de la pista antes de la recta principal sólo para darse cuenta que su auto estacionado había disparado las banderas amarillas de advertencia resultando por ello que los pilotos no pudieron ir a fondo.

Más que arruinar las posibilidades de sus rivales, Coronel se comunicó por radio con su equipo para que le confirmaran, dirigiéndose lentamente a los boxes donde las verificaciones revelaron lo que había sucedido.

“Pensé que el diferencial se había roto o algo por el estilo y fue muy confuso porque había mucho ruido y gran vibración,” dijo el holandés. “Fui desafortunado por no quedar en la Q3 porque todo estaba funcionando bien, pero estoy P6 para la carrera uno y P2 para la segunda. El principal objetivo será cosechar puntos porque no tengo muchos y veo a un podio en la carrera dos como algo posible.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.