Volver

Noticias

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

10/12/2015 20:00

La leyenda del automovilismo del Medio Oriente, Nasser Al-Attiyah, dijo que su debut en el FIA World Touring Car Championship en su nativa Qatar fue un momento de mucho disfrute.

Al-Attiyah, doble ganador del Dakar y múltiple campeón FIA de rally, terminó 16! y 14° en las dos carreras de Qatar, marcando puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos, a bordo de un Chevrolet del Campos Racing.

Dijo: “Es muy importante haber terminado ambas carreras porque no tenía experiencia alguna de este tipo por lo que estoy muy contento de estar con estos grandes pilotos y mirarlos desde atrás, aprendiendo mucho.

“Fue un fin de semana fantástico pero nunca he transpirado tanto como aquí, incluso en el Dakar. Pero bien, lo disfruté aunque estaba esperando ya que terminara la carrera. Fue una experiencia muy buena e intentaré disfrutar el mes de diciembre y prepararme para el próximo Dakar.”

 

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.