Volver

Noticias

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

10/12/2015 20:00

La leyenda del automovilismo del Medio Oriente, Nasser Al-Attiyah, dijo que su debut en el FIA World Touring Car Championship en su nativa Qatar fue un momento de mucho disfrute.

Al-Attiyah, doble ganador del Dakar y múltiple campeón FIA de rally, terminó 16! y 14° en las dos carreras de Qatar, marcando puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos, a bordo de un Chevrolet del Campos Racing.

Dijo: “Es muy importante haber terminado ambas carreras porque no tenía experiencia alguna de este tipo por lo que estoy muy contento de estar con estos grandes pilotos y mirarlos desde atrás, aprendiendo mucho.

“Fue un fin de semana fantástico pero nunca he transpirado tanto como aquí, incluso en el Dakar. Pero bien, lo disfruté aunque estaba esperando ya que terminara la carrera. Fue una experiencia muy buena e intentaré disfrutar el mes de diciembre y prepararme para el próximo Dakar.”

 

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.