Volver

Noticias

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

10/12/2015 20:00

La leyenda del automovilismo del Medio Oriente, Nasser Al-Attiyah, dijo que su debut en el FIA World Touring Car Championship en su nativa Qatar fue un momento de mucho disfrute.

Al-Attiyah, doble ganador del Dakar y múltiple campeón FIA de rally, terminó 16! y 14° en las dos carreras de Qatar, marcando puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos, a bordo de un Chevrolet del Campos Racing.

Dijo: “Es muy importante haber terminado ambas carreras porque no tenía experiencia alguna de este tipo por lo que estoy muy contento de estar con estos grandes pilotos y mirarlos desde atrás, aprendiendo mucho.

“Fue un fin de semana fantástico pero nunca he transpirado tanto como aquí, incluso en el Dakar. Pero bien, lo disfruté aunque estaba esperando ya que terminara la carrera. Fue una experiencia muy buena e intentaré disfrutar el mes de diciembre y prepararme para el próximo Dakar.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.