Volver

Noticias

Craft-Bamboo Racing acuerda con Demoustier para retornar al WTCC

Craft-Bamboo Racing acuerda con Demoustier para retornar al WTCC

17/01/2015 18:42

Craft-Bamboo Racing regresa alFIA World Touring Car Championship en 2015 y ha firmado a Grégoire Demoustier para que esté al mando de sus Chevrolet RML Cruze TC1 con auspicio de EURODATACAR.

Luego de guiar a James Nash al tercer puesto en las posiciones del WTCC y del prestigioso Yokohama Drivers’ Trophy bajo el nombre de Bamboo Engineering en 2013, el equipo británico tomó un año sabático. Pero está de vuelta en 2015 con el piloto de GT Demoustier, habiendo reconfirmado su alianza técnica con RML.

“Estoy encantado al anunciar nuestro retorno al WTCC y estar trabajando con Grégoire,” dijo el CEO de Craft-Bamboo Racing Richard Coleman. “Estamos limitados en nuestro tiempo de preparación, pero esperamos estar listos para Argentina. Estoy muy contento por renovar nuestra relación con RML. Confiamos el uno en el otro y hemos tenido cinco años trabajando juntos en autos de turismo. Aún estamos trabajando duro en un segundo auto y esperamos expandir nuestra alineación.”

El Gerente General de WTCC François Ribeiro dio la bienvenida a Craft-Bamboo Racing para 2015: “Eurosport Events está encantado de ver a Craft-Bamboo Racing retornar al WTCC. Sus antecedentes hablan por sí solos y nunca nos hemos alejado de Richard desde el fin de 2013. Dada la experiencia de Grégoire en GT con ART, estamos seguros que se encontrará rápidamente a gusto con Craft-Bamboo Racing. Aguardamos con impaciencia el momento de verlo en la grilla y darle la bienvenida al WTCC.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.