Volver

Noticias

Cuando Jacques conoció al Grégoire, novato del WTCC

Cuando Jacques conoció al Grégoire, novato del WTCC

18/04/2015 23:25

Este es el momento en el que el ex-Fórmula Uno Jacques Laffite y una de las ascendentes estrellas del WTCC, Grégoire Demoustier, se conocieron previo a la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Laffite, 71 años de edad, está en Marrakesh trabajando como un experto analista en la cobertura televisiva en vivo de Eurosport Francia del WTCC junto a Jacques Leunis, mientras que el joven Demoustier – de 24 años de edad – partirá desde la 17° posición la salida de la primera carrera del domingo en su Craft-Bamboo Chevrolet.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.