Volver

Noticias

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

01/11/2015 08:55

Norbert Michelisz partirá la segunda Carrera WTCC de Tailandia desde la pole, pese a que el húngaro admite que hubiera preferido estar más arriba para la primera carrera a 14 vueltas.

Michelisz, quien clasificó por méritos propios en la pole para la Carrera WTCC de Japón en septiembre, fue 10° en la Q2 con lo que ganó el derecho de salir desde la pole la carrera dos.

“No diría que es fantástico, fantástico fue Motegi y preferiría estar más cerca de la punta,” dijo el húngaro. “Desde la perspectiva del rendimiento no fuimos capaces de pelear por la Q3 por lo que si ya teníamos esa información lo ideal era buscar el 10° lugar, que es lo que conseguimos por lo que estoy muy contento.”

Sobre la posibilidad de convertir su pole en su segunda victoria 2015, el piloto del Zengő Motorsport y contendiente al Trofeo Yokohama de pilotos dijo: “Considerando el ritmo que tuvimos en la Práctica Libre 2, sería posible ir un poco más rápido. El objetivo es ganar la carrera.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.