Volver

Noticias

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

01/11/2015 08:55

Norbert Michelisz partirá la segunda Carrera WTCC de Tailandia desde la pole, pese a que el húngaro admite que hubiera preferido estar más arriba para la primera carrera a 14 vueltas.

Michelisz, quien clasificó por méritos propios en la pole para la Carrera WTCC de Japón en septiembre, fue 10° en la Q2 con lo que ganó el derecho de salir desde la pole la carrera dos.

“No diría que es fantástico, fantástico fue Motegi y preferiría estar más cerca de la punta,” dijo el húngaro. “Desde la perspectiva del rendimiento no fuimos capaces de pelear por la Q3 por lo que si ya teníamos esa información lo ideal era buscar el 10° lugar, que es lo que conseguimos por lo que estoy muy contento.”

Sobre la posibilidad de convertir su pole en su segunda victoria 2015, el piloto del Zengő Motorsport y contendiente al Trofeo Yokohama de pilotos dijo: “Considerando el ritmo que tuvimos en la Práctica Libre 2, sería posible ir un poco más rápido. El objetivo es ganar la carrera.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.