Volver

Noticias

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

01/11/2015 08:55

Norbert Michelisz partirá la segunda Carrera WTCC de Tailandia desde la pole, pese a que el húngaro admite que hubiera preferido estar más arriba para la primera carrera a 14 vueltas.

Michelisz, quien clasificó por méritos propios en la pole para la Carrera WTCC de Japón en septiembre, fue 10° en la Q2 con lo que ganó el derecho de salir desde la pole la carrera dos.

“No diría que es fantástico, fantástico fue Motegi y preferiría estar más cerca de la punta,” dijo el húngaro. “Desde la perspectiva del rendimiento no fuimos capaces de pelear por la Q3 por lo que si ya teníamos esa información lo ideal era buscar el 10° lugar, que es lo que conseguimos por lo que estoy muy contento.”

Sobre la posibilidad de convertir su pole en su segunda victoria 2015, el piloto del Zengő Motorsport y contendiente al Trofeo Yokohama de pilotos dijo: “Considerando el ritmo que tuvimos en la Práctica Libre 2, sería posible ir un poco más rápido. El objetivo es ganar la carrera.”

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.