Volver

Noticias

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

01/11/2015 08:55

Norbert Michelisz partirá la segunda Carrera WTCC de Tailandia desde la pole, pese a que el húngaro admite que hubiera preferido estar más arriba para la primera carrera a 14 vueltas.

Michelisz, quien clasificó por méritos propios en la pole para la Carrera WTCC de Japón en septiembre, fue 10° en la Q2 con lo que ganó el derecho de salir desde la pole la carrera dos.

“No diría que es fantástico, fantástico fue Motegi y preferiría estar más cerca de la punta,” dijo el húngaro. “Desde la perspectiva del rendimiento no fuimos capaces de pelear por la Q3 por lo que si ya teníamos esa información lo ideal era buscar el 10° lugar, que es lo que conseguimos por lo que estoy muy contento.”

Sobre la posibilidad de convertir su pole en su segunda victoria 2015, el piloto del Zengő Motorsport y contendiente al Trofeo Yokohama de pilotos dijo: “Considerando el ritmo que tuvimos en la Práctica Libre 2, sería posible ir un poco más rápido. El objetivo es ganar la carrera.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.