Volver

Noticias

Cuando los pilotos WTCC colisionan

Cuando los pilotos WTCC colisionan

15/11/2015 12:00

Esto es lo que pasa cuando dos pilotos del FIA World Touring Car Championship van por el mismo espacio de asfalto.

Tom Coronel (izq.) y Nicolas Lapierre se retiraron luego de la colisión en la curva uno durante la primera Carrera WTCC de Tailandia.

Nicky Catsburg, compañero de equipo de Lapierre enLADA Sport Rosneft team-mate también fue eliminado en el accidente, lo que resultó en que ninguno de los tres pilotos pudo largar la carrera dos debido a los daños en sus autos.

Coronel dijo: “En la primera curva había un pequeño hueco. Yo estaba allí, a la altura de Lapierre. Él doble y nos tocamos. Fue una pena.”

Lapierre agregó: “No vi nada. Escuche llegar a Tom y me golpeó cuando estaba ya girando. Fue muy desafortunado porque le pegué a Nicky. No sé lo que le pasó a Tom en el frenaje pero llegó muy rápido a la curva. Fue una pena pero así son las carreras”

Coronel y Lapierre estarán en acción cuando se dispute la Carrera WTCC de Qatar, en el Losail International Circuit del 26 al 27 de noviembre.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.