Volver

Noticias

Cuando los pilotos WTCC colisionan

Cuando los pilotos WTCC colisionan

15/11/2015 12:00

Esto es lo que pasa cuando dos pilotos del FIA World Touring Car Championship van por el mismo espacio de asfalto.

Tom Coronel (izq.) y Nicolas Lapierre se retiraron luego de la colisión en la curva uno durante la primera Carrera WTCC de Tailandia.

Nicky Catsburg, compañero de equipo de Lapierre enLADA Sport Rosneft team-mate también fue eliminado en el accidente, lo que resultó en que ninguno de los tres pilotos pudo largar la carrera dos debido a los daños en sus autos.

Coronel dijo: “En la primera curva había un pequeño hueco. Yo estaba allí, a la altura de Lapierre. Él doble y nos tocamos. Fue una pena.”

Lapierre agregó: “No vi nada. Escuche llegar a Tom y me golpeó cuando estaba ya girando. Fue muy desafortunado porque le pegué a Nicky. No sé lo que le pasó a Tom en el frenaje pero llegó muy rápido a la curva. Fue una pena pero así son las carreras”

Coronel y Lapierre estarán en acción cuando se dispute la Carrera WTCC de Qatar, en el Losail International Circuit del 26 al 27 de noviembre.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.