Volver

Noticias

Cuando los pilotos WTCC colisionan

Cuando los pilotos WTCC colisionan

15/11/2015 12:00

Esto es lo que pasa cuando dos pilotos del FIA World Touring Car Championship van por el mismo espacio de asfalto.

Tom Coronel (izq.) y Nicolas Lapierre se retiraron luego de la colisión en la curva uno durante la primera Carrera WTCC de Tailandia.

Nicky Catsburg, compañero de equipo de Lapierre enLADA Sport Rosneft team-mate también fue eliminado en el accidente, lo que resultó en que ninguno de los tres pilotos pudo largar la carrera dos debido a los daños en sus autos.

Coronel dijo: “En la primera curva había un pequeño hueco. Yo estaba allí, a la altura de Lapierre. Él doble y nos tocamos. Fue una pena.”

Lapierre agregó: “No vi nada. Escuche llegar a Tom y me golpeó cuando estaba ya girando. Fue muy desafortunado porque le pegué a Nicky. No sé lo que le pasó a Tom en el frenaje pero llegó muy rápido a la curva. Fue una pena pero así son las carreras”

Coronel y Lapierre estarán en acción cuando se dispute la Carrera WTCC de Qatar, en el Losail International Circuit del 26 al 27 de noviembre.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.