Volver

Noticias

Cuando Pechito encontró a Cacá

Cuando Pechito encontró a Cacá

26/03/2015 19:52

Dos leyendas del automovilismo sudamericano unieron fuerzas el pasado fin de semana cuando José María López compartió el volante con Cacá Bueno para lograr el cuarto puesto en la ronda inicial del Campeonato Brasileño de Stock Car.

‘Pechito’ López, quien barrió para conseguir la gloria del título FIA World Car Championship con un récord de 10 victorias en 2014, compartió un Red Bull Racing Chevrolet con Bueno – cinco veces ganador de la categoría brasileña – en Goiania.

“Fue lindo correr hoy, peleando hasta el final intentando llegar al podio,” dijo López, parte del equipo oficial Citroën en el WTCC. “P4 fue un muy buen resultado considerando los problemas de motor que tuvimos.”

López retomará su intento por conseguir una segunda corona consecutiva del WTCC cuando Marrakesh albergue la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Foto: Facebook.com/37pechito

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.