Volver

Noticias

Cuando Pechito encontró a Cacá

Cuando Pechito encontró a Cacá

26/03/2015 19:52

Dos leyendas del automovilismo sudamericano unieron fuerzas el pasado fin de semana cuando José María López compartió el volante con Cacá Bueno para lograr el cuarto puesto en la ronda inicial del Campeonato Brasileño de Stock Car.

‘Pechito’ López, quien barrió para conseguir la gloria del título FIA World Car Championship con un récord de 10 victorias en 2014, compartió un Red Bull Racing Chevrolet con Bueno – cinco veces ganador de la categoría brasileña – en Goiania.

“Fue lindo correr hoy, peleando hasta el final intentando llegar al podio,” dijo López, parte del equipo oficial Citroën en el WTCC. “P4 fue un muy buen resultado considerando los problemas de motor que tuvimos.”

López retomará su intento por conseguir una segunda corona consecutiva del WTCC cuando Marrakesh albergue la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Foto: Facebook.com/37pechito

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.