Volver

Noticias

Cuando Pechito encontró a Cacá

Cuando Pechito encontró a Cacá

26/03/2015 19:52

Dos leyendas del automovilismo sudamericano unieron fuerzas el pasado fin de semana cuando José María López compartió el volante con Cacá Bueno para lograr el cuarto puesto en la ronda inicial del Campeonato Brasileño de Stock Car.

‘Pechito’ López, quien barrió para conseguir la gloria del título FIA World Car Championship con un récord de 10 victorias en 2014, compartió un Red Bull Racing Chevrolet con Bueno – cinco veces ganador de la categoría brasileña – en Goiania.

“Fue lindo correr hoy, peleando hasta el final intentando llegar al podio,” dijo López, parte del equipo oficial Citroën en el WTCC. “P4 fue un muy buen resultado considerando los problemas de motor que tuvimos.”

López retomará su intento por conseguir una segunda corona consecutiva del WTCC cuando Marrakesh albergue la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Foto: Facebook.com/37pechito

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.