Volver

Noticias

Cuando Pechito encontró a Cacá

Cuando Pechito encontró a Cacá

26/03/2015 19:52

Dos leyendas del automovilismo sudamericano unieron fuerzas el pasado fin de semana cuando José María López compartió el volante con Cacá Bueno para lograr el cuarto puesto en la ronda inicial del Campeonato Brasileño de Stock Car.

‘Pechito’ López, quien barrió para conseguir la gloria del título FIA World Car Championship con un récord de 10 victorias en 2014, compartió un Red Bull Racing Chevrolet con Bueno – cinco veces ganador de la categoría brasileña – en Goiania.

“Fue lindo correr hoy, peleando hasta el final intentando llegar al podio,” dijo López, parte del equipo oficial Citroën en el WTCC. “P4 fue un muy buen resultado considerando los problemas de motor que tuvimos.”

López retomará su intento por conseguir una segunda corona consecutiva del WTCC cuando Marrakesh albergue la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Foto: Facebook.com/37pechito

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.