Volver

Noticias

Cuando Pechito encontró a Cacá

Cuando Pechito encontró a Cacá

26/03/2015 19:52

Dos leyendas del automovilismo sudamericano unieron fuerzas el pasado fin de semana cuando José María López compartió el volante con Cacá Bueno para lograr el cuarto puesto en la ronda inicial del Campeonato Brasileño de Stock Car.

‘Pechito’ López, quien barrió para conseguir la gloria del título FIA World Car Championship con un récord de 10 victorias en 2014, compartió un Red Bull Racing Chevrolet con Bueno – cinco veces ganador de la categoría brasileña – en Goiania.

“Fue lindo correr hoy, peleando hasta el final intentando llegar al podio,” dijo López, parte del equipo oficial Citroën en el WTCC. “P4 fue un muy buen resultado considerando los problemas de motor que tuvimos.”

López retomará su intento por conseguir una segunda corona consecutiva del WTCC cuando Marrakesh albergue la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Foto: Facebook.com/37pechito

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.