Volver

Noticias

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

26/09/2015 05:03

Nicky Catsburg hará su primera presentación en el Circuito Internacional de Shangai, lo que marcará su cuarta carrera en tantos fines de semana de este mes.

El piloto de LADA Sport Rosneft, que hace su debut en Shangai este fin de semana, dijo: “Preferiría algo de descanso en lugar de tanta carrera una detrás de otra, pero es bueno competir nuevamente y hemos dado un gran espectáculo terminando segundos en Zandvoort preparándonos para la final de la Blancpain Sprint Series. Si las cosas no me salieran bien este fin de semana, culparé al “jetlag” pero, honestamente, no siento ningún “jetlag”. Estoy listo!

Catsburg fue 10° en la Práctica Libre 1.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.