Volver

Noticias

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

26/09/2015 05:03

Nicky Catsburg hará su primera presentación en el Circuito Internacional de Shangai, lo que marcará su cuarta carrera en tantos fines de semana de este mes.

El piloto de LADA Sport Rosneft, que hace su debut en Shangai este fin de semana, dijo: “Preferiría algo de descanso en lugar de tanta carrera una detrás de otra, pero es bueno competir nuevamente y hemos dado un gran espectáculo terminando segundos en Zandvoort preparándonos para la final de la Blancpain Sprint Series. Si las cosas no me salieran bien este fin de semana, culparé al “jetlag” pero, honestamente, no siento ningún “jetlag”. Estoy listo!

Catsburg fue 10° en la Práctica Libre 1.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.