Volver

Noticias

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

26/09/2015 05:03

Nicky Catsburg hará su primera presentación en el Circuito Internacional de Shangai, lo que marcará su cuarta carrera en tantos fines de semana de este mes.

El piloto de LADA Sport Rosneft, que hace su debut en Shangai este fin de semana, dijo: “Preferiría algo de descanso en lugar de tanta carrera una detrás de otra, pero es bueno competir nuevamente y hemos dado un gran espectáculo terminando segundos en Zandvoort preparándonos para la final de la Blancpain Sprint Series. Si las cosas no me salieran bien este fin de semana, culparé al “jetlag” pero, honestamente, no siento ningún “jetlag”. Estoy listo!

Catsburg fue 10° en la Práctica Libre 1.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.