Volver

Noticias

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

26/09/2015 05:03

Nicky Catsburg hará su primera presentación en el Circuito Internacional de Shangai, lo que marcará su cuarta carrera en tantos fines de semana de este mes.

El piloto de LADA Sport Rosneft, que hace su debut en Shangai este fin de semana, dijo: “Preferiría algo de descanso en lugar de tanta carrera una detrás de otra, pero es bueno competir nuevamente y hemos dado un gran espectáculo terminando segundos en Zandvoort preparándonos para la final de la Blancpain Sprint Series. Si las cosas no me salieran bien este fin de semana, culparé al “jetlag” pero, honestamente, no siento ningún “jetlag”. Estoy listo!

Catsburg fue 10° en la Práctica Libre 1.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.