Volver

Noticias

D’Aste brilla en las calles

D’Aste brilla en las calles

21/04/2015 11:27

Stefano D’Aste estaba a pleno en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos el pasado fin de semana, colectando puntos en ambas carreras para el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

El ex piloto de motos, que está nuevamente en el FIA WTCC luego de 12 meses de ausencia, fue noveno y sexto en las dos carreras de Marruecos en su Chevrolet RML Cruze TC1, con lo cual quedó ubicado entre los diez primeros de la tabla de posiciones.

También sumó en el Trofeo Yokohama de Pilotos, para corredores independientes, y es un sólido cuarto en esta clasificación, 11 puntos detrás del líder Mehdi Bennani.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.