Volver

Noticias

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

02/05/2015 23:13

Stefano D’Aste reconoce que tenían el ritmo para clasificar aún más arriba en la grilla para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El fiel al FIA WTCC fue frustrado en sus esfuerzos por progresar a la Clasificación Q3 por fallas en el diferencial.

“Teníamos un coche realmente veloz, pero no hubo chances al romperse el diferencial,” dijo D’Aste, contendiente por puntos para el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El italiano partirá la primera carrera del domingo desde el 12° lugar en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.