Volver

Noticias

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

05/11/2015 12:00

Dominik Greiner, del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, ha elogiado a Stefano D’Aste por la velocidad que mostró cuando el FIA World Touring Car Championship visitó Tailandia por primera vez la semana pasada.

D’Aste quedó en octavo lugar en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang en Burinam luego de haber tenido problemas en clasificación, en la que no pudo dar una vuelta rápida por problemas mecánicos en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Greiner, Jefe de Equipo, explicó: “Como de costumbre encendimos el motor 60 minutos antes de la sesión pero encontramos un problema. Cambiamos varias partes y sensores y, finalmente, también el turbo justo a tiempo para empezar la Clasificación Q1. Pensamos que todo estaría bien pero no teníamos potencia por lo que Stefano ingresó varias veces para chequear. Después de la clasificación analizamos el motor más en detalle y encontramos que la salida de escape del turbo estaba rota, la que cambiamos a tiempo para la carrera uno.”

Greiner continuó: “Fue una pena porque teníamos la sensación que esta vez podíamos entrar en la Q2 ya que nuestra velocidad era muy buena. Finalmente, Stefano cumplió dos muy buenas actuaciones y marcó muchos, muchos después que nuestros mecánicos del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport hiceran un trabajo brillante durante todo el fin de semana para darle a Stefano un coche veloz y bien balanceado.”

 

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.