Volver

Noticias

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

05/11/2015 12:00

Dominik Greiner, del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, ha elogiado a Stefano D’Aste por la velocidad que mostró cuando el FIA World Touring Car Championship visitó Tailandia por primera vez la semana pasada.

D’Aste quedó en octavo lugar en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang en Burinam luego de haber tenido problemas en clasificación, en la que no pudo dar una vuelta rápida por problemas mecánicos en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Greiner, Jefe de Equipo, explicó: “Como de costumbre encendimos el motor 60 minutos antes de la sesión pero encontramos un problema. Cambiamos varias partes y sensores y, finalmente, también el turbo justo a tiempo para empezar la Clasificación Q1. Pensamos que todo estaría bien pero no teníamos potencia por lo que Stefano ingresó varias veces para chequear. Después de la clasificación analizamos el motor más en detalle y encontramos que la salida de escape del turbo estaba rota, la que cambiamos a tiempo para la carrera uno.”

Greiner continuó: “Fue una pena porque teníamos la sensación que esta vez podíamos entrar en la Q2 ya que nuestra velocidad era muy buena. Finalmente, Stefano cumplió dos muy buenas actuaciones y marcó muchos, muchos después que nuestros mecánicos del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport hiceran un trabajo brillante durante todo el fin de semana para darle a Stefano un coche veloz y bien balanceado.”

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.