Volver

Noticias

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

D’Aste fue elogiado luego de problemas en la clasificación del WTCC

05/11/2015 12:00

Dominik Greiner, del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, ha elogiado a Stefano D’Aste por la velocidad que mostró cuando el FIA World Touring Car Championship visitó Tailandia por primera vez la semana pasada.

D’Aste quedó en octavo lugar en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang en Burinam luego de haber tenido problemas en clasificación, en la que no pudo dar una vuelta rápida por problemas mecánicos en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Greiner, Jefe de Equipo, explicó: “Como de costumbre encendimos el motor 60 minutos antes de la sesión pero encontramos un problema. Cambiamos varias partes y sensores y, finalmente, también el turbo justo a tiempo para empezar la Clasificación Q1. Pensamos que todo estaría bien pero no teníamos potencia por lo que Stefano ingresó varias veces para chequear. Después de la clasificación analizamos el motor más en detalle y encontramos que la salida de escape del turbo estaba rota, la que cambiamos a tiempo para la carrera uno.”

Greiner continuó: “Fue una pena porque teníamos la sensación que esta vez podíamos entrar en la Q2 ya que nuestra velocidad era muy buena. Finalmente, Stefano cumplió dos muy buenas actuaciones y marcó muchos, muchos después que nuestros mecánicos del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport hiceran un trabajo brillante durante todo el fin de semana para darle a Stefano un coche veloz y bien balanceado.”

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.