Volver

Noticias

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

26/11/2015 23:51

Stefano D’Aste dice que su ritmo en la Práctica Libre para la Carrera WTCC DHL de Qatar no es ninguna sorpresa para él.

El piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport fue cuarto en la FP1 y noveno en la segunda prueba esta noche. Dice que ello se debe a mejoras efectuadas en su Chevrolet RML Cruze TC1 y sus propios esfuerzos detrás del volante.

Dijo: “Finalmente estamos usando el coche de la forma correcta porque nuestro rendimiento ha mejorado mucho en las últimas tres carreras. Entendimos varias cosas y estoy contento con el auto y la forma en que puedo guiarlo. El equipo está haciendo un muy buen trabajo con la configuración y me gusta esta pista porque no hay muchas largas rectas pero sí curvas de media y alta velocidad.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.