Volver

Noticias

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

26/11/2015 23:51

Stefano D’Aste dice que su ritmo en la Práctica Libre para la Carrera WTCC DHL de Qatar no es ninguna sorpresa para él.

El piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport fue cuarto en la FP1 y noveno en la segunda prueba esta noche. Dice que ello se debe a mejoras efectuadas en su Chevrolet RML Cruze TC1 y sus propios esfuerzos detrás del volante.

Dijo: “Finalmente estamos usando el coche de la forma correcta porque nuestro rendimiento ha mejorado mucho en las últimas tres carreras. Entendimos varias cosas y estoy contento con el auto y la forma en que puedo guiarlo. El equipo está haciendo un muy buen trabajo con la configuración y me gusta esta pista porque no hay muchas largas rectas pero sí curvas de media y alta velocidad.”

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.