Volver

Noticias

De la pista al turf: los pilotos WTCC juegan el Hermoso Juego

De la pista al turf: los pilotos WTCC juegan el Hermoso Juego

30/10/2015 12:00

Algunos pilotos del FIA World Touring Car Championship mostraron sus habilidades en el fútbol hoy, durante una sesión de entrenamientos con jugadores de la Buriram United.

La Premier League taliandesa celebra sus juegos dentro del complejo Chang International Circuit en la ciudad y estaba más que contenta de recibir a los pilotos del WTCC en el Estadio New I-Mobile Stadium para una práctica de penales.

Lo que viene para los pilotos del WTCC es la sesión de pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia, que será la primera oportunidad que tengan para probar la pista, que albergará las rondas 21 y 22 de la temporada este domingo.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.