Volver

Noticias

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

25/05/2015 14:11

Jaap van Lagen tiene aún más razones para celebrar: luego de ganar la Porsche Supercup en Mónaco, el holandés fue confirmado en la alineación del LADA Sport Rosneft para la Carrera WTCC de Rusia.

Después de marcar puntos en su regreso al FIA WTCC con el equipo LADA en el Nürburgring Nordschleife, van Lagen tendrá una nueva oportunidad de impresionar en el Vesta TC1 oficial, cuando el Moscow Raceway albergue toda la acción WTCC del 5 al 7 de junio.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap van Lagen continuará conduciendo para LADA Sport Rosneft durante la Carrera WTCC de Rusia. Ello sigue a su sólido debut en la ronda WTCC de Alemania, consiguiendo puntos para el equipo, y fresco luego de su éxito en Mónaco en la Porsche Supercup, carrera soporte del la F1, en la que mostró gran clase para batir a 26 adversarios de alta jerarquía.

“El equipo espera que la aparición de van Lagen en el escalón más alto del podio le brinde inspiración para darle al LADA Sport Rosneft un resultado similar en su carrera local en el Moscow Raceway.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.