Volver

Noticias

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

25/05/2015 14:11

Jaap van Lagen tiene aún más razones para celebrar: luego de ganar la Porsche Supercup en Mónaco, el holandés fue confirmado en la alineación del LADA Sport Rosneft para la Carrera WTCC de Rusia.

Después de marcar puntos en su regreso al FIA WTCC con el equipo LADA en el Nürburgring Nordschleife, van Lagen tendrá una nueva oportunidad de impresionar en el Vesta TC1 oficial, cuando el Moscow Raceway albergue toda la acción WTCC del 5 al 7 de junio.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap van Lagen continuará conduciendo para LADA Sport Rosneft durante la Carrera WTCC de Rusia. Ello sigue a su sólido debut en la ronda WTCC de Alemania, consiguiendo puntos para el equipo, y fresco luego de su éxito en Mónaco en la Porsche Supercup, carrera soporte del la F1, en la que mostró gran clase para batir a 26 adversarios de alta jerarquía.

“El equipo espera que la aparición de van Lagen en el escalón más alto del podio le brinde inspiración para darle al LADA Sport Rosneft un resultado similar en su carrera local en el Moscow Raceway.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.