Volver

Noticias

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

25/05/2015 14:11

Jaap van Lagen tiene aún más razones para celebrar: luego de ganar la Porsche Supercup en Mónaco, el holandés fue confirmado en la alineación del LADA Sport Rosneft para la Carrera WTCC de Rusia.

Después de marcar puntos en su regreso al FIA WTCC con el equipo LADA en el Nürburgring Nordschleife, van Lagen tendrá una nueva oportunidad de impresionar en el Vesta TC1 oficial, cuando el Moscow Raceway albergue toda la acción WTCC del 5 al 7 de junio.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap van Lagen continuará conduciendo para LADA Sport Rosneft durante la Carrera WTCC de Rusia. Ello sigue a su sólido debut en la ronda WTCC de Alemania, consiguiendo puntos para el equipo, y fresco luego de su éxito en Mónaco en la Porsche Supercup, carrera soporte del la F1, en la que mostró gran clase para batir a 26 adversarios de alta jerarquía.

“El equipo espera que la aparición de van Lagen en el escalón más alto del podio le brinde inspiración para darle al LADA Sport Rosneft un resultado similar en su carrera local en el Moscow Raceway.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.