Volver

Noticias

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

25/05/2015 14:11

Jaap van Lagen tiene aún más razones para celebrar: luego de ganar la Porsche Supercup en Mónaco, el holandés fue confirmado en la alineación del LADA Sport Rosneft para la Carrera WTCC de Rusia.

Después de marcar puntos en su regreso al FIA WTCC con el equipo LADA en el Nürburgring Nordschleife, van Lagen tendrá una nueva oportunidad de impresionar en el Vesta TC1 oficial, cuando el Moscow Raceway albergue toda la acción WTCC del 5 al 7 de junio.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap van Lagen continuará conduciendo para LADA Sport Rosneft durante la Carrera WTCC de Rusia. Ello sigue a su sólido debut en la ronda WTCC de Alemania, consiguiendo puntos para el equipo, y fresco luego de su éxito en Mónaco en la Porsche Supercup, carrera soporte del la F1, en la que mostró gran clase para batir a 26 adversarios de alta jerarquía.

“El equipo espera que la aparición de van Lagen en el escalón más alto del podio le brinde inspiración para darle al LADA Sport Rosneft un resultado similar en su carrera local en el Moscow Raceway.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.