Volver

Noticias

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

06/07/2015 18:23

Néstor Girolami dice no tener temores frente a la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal cuando regrese al FIA WTCC en las calles de Vila Real esta semana.

El argentino, actual campeón del Súper TC2000, tiene experiencia en circuitos callejeros al haber competido en Santa Fé, Argentina, y sabe que Vila Real será una nueva aventura para todos sus rivales del WTCC, de lo que podría tomar ventaja.

“De hecho, me gustan estas condiciones,” dijo Girolami. “Debes estar concentrado para no cometer errores. Y la ventaja que tengo, si es que puede decirse, es que Vila Real es un trazado nuevo para todos.”

Girolami, quien conducirá un Civic WTCC del Honda Racing team Sweden en Vila Real, logró un punto en su debut en Eslovaquia el último mes.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.