Volver

Noticias

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

06/07/2015 18:23

Néstor Girolami dice no tener temores frente a la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal cuando regrese al FIA WTCC en las calles de Vila Real esta semana.

El argentino, actual campeón del Súper TC2000, tiene experiencia en circuitos callejeros al haber competido en Santa Fé, Argentina, y sabe que Vila Real será una nueva aventura para todos sus rivales del WTCC, de lo que podría tomar ventaja.

“De hecho, me gustan estas condiciones,” dijo Girolami. “Debes estar concentrado para no cometer errores. Y la ventaja que tengo, si es que puede decirse, es que Vila Real es un trazado nuevo para todos.”

Girolami, quien conducirá un Civic WTCC del Honda Racing team Sweden en Vila Real, logró un punto en su debut en Eslovaquia el último mes.

Tom Chilton no quiere esperar tanto tiempo hasta volver a subir al escalón más alto del podio en el FIA World Touring Car Championship.

Cargar el máximo de 80 kilos de lastre en la Carrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón este fin de semana, no va a frenar a la estrella de Honda Tiago Monteiro.

Ferenc Ficza dice que haber perdido la Carrera FIA WTCC de Argentina fue “muy frustrante” pero insiste en que está listo para la acción del Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Ryo Michigami hará su debut en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón, sabiendo que no estará allí actuando de relleno.

Polestar Cyan Racing está listo y girando, mientras la escudería sueca se prepara para una desarrollo expandido para la temporada 2017 del FIA World Touring Car Championship y más aún.

Nicky Catsburg no puede parar de correr. Una semana después de competir en la categoría Blancpain GT Series en el Hungaroring, el holandés retomará sus tareas en FIA World Touring Car Championship, en Twin Ring Motegi.