Volver

Noticias

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

06/07/2015 18:23

Néstor Girolami dice no tener temores frente a la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal cuando regrese al FIA WTCC en las calles de Vila Real esta semana.

El argentino, actual campeón del Súper TC2000, tiene experiencia en circuitos callejeros al haber competido en Santa Fé, Argentina, y sabe que Vila Real será una nueva aventura para todos sus rivales del WTCC, de lo que podría tomar ventaja.

“De hecho, me gustan estas condiciones,” dijo Girolami. “Debes estar concentrado para no cometer errores. Y la ventaja que tengo, si es que puede decirse, es que Vila Real es un trazado nuevo para todos.”

Girolami, quien conducirá un Civic WTCC del Honda Racing team Sweden en Vila Real, logró un punto en su debut en Eslovaquia el último mes.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.