Volver

Noticias

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

15/07/2015 08:00

Tom Chilton temía no largar la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Una falla eléctrica derivó en un frenético Tiempo de Reparación OSCARO.com para sus mecánicos del ROAL Motorsport, quienes apuraron la rectificación del problema en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Así, el británico pudo sumar en el Yokohama con su sexto puesto para mantener su segundo lugar en el campeonato, detrás de Norbert Michelisz.

“No pensé que fuésemos capaces de largar por lo que obtener puntos es un gran logro,” dijo Chilton. “El equipo reparó todo lo que pudo en los 15 minutos disponibles, pero lamentablemente no lograron solucionar el tema de cableado que paraba el sistema anti-demora. Ello significaba que cuando apretaba el acelerador no pasaba nada durante los siguientes tres segundos. Ello me costó tres segundos por vuelta.”

Chilton se unirá a Grégoire Demoustier para una prueba de desarrollo de dos días en España desde el jueves para probar una mejorada suspensión delantera.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.