Volver

Noticias

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

15/07/2015 08:00

Tom Chilton temía no largar la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Una falla eléctrica derivó en un frenético Tiempo de Reparación OSCARO.com para sus mecánicos del ROAL Motorsport, quienes apuraron la rectificación del problema en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Así, el británico pudo sumar en el Yokohama con su sexto puesto para mantener su segundo lugar en el campeonato, detrás de Norbert Michelisz.

“No pensé que fuésemos capaces de largar por lo que obtener puntos es un gran logro,” dijo Chilton. “El equipo reparó todo lo que pudo en los 15 minutos disponibles, pero lamentablemente no lograron solucionar el tema de cableado que paraba el sistema anti-demora. Ello significaba que cuando apretaba el acelerador no pasaba nada durante los siguientes tres segundos. Ello me costó tres segundos por vuelta.”

Chilton se unirá a Grégoire Demoustier para una prueba de desarrollo de dos días en España desde el jueves para probar una mejorada suspensión delantera.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.