Volver

Noticias

Del Gran Uno a la de toda la noche para el as del WTCC Huff

Del Gran Uno a la de toda la noche para el as del WTCC Huff

08/05/2015 23:45

Rob Huff está listo para un viaje ocupado al Nürburgring. Así como tomará parte de la Carrera WTCC de Alemania para el LADA Sport Rosneft, Huff participará del ADAC Zurich 24h-Rennen, alistándose en un Mercedes-Benz SLS AMG GT3 del Team Premio.

“Estoy esperando tener un fin de semana muy ocupado en ‘El Ring’,” dijo Huff, ganador del FIA WTCC en 2012. “Estoy agradecido al equipo por la oportunidad de participar en la carrera de 24 horas en un coche de punta, lo cual pienso que es un reconocimiento a mi participación el año pasado en el Nordschleife y otros en los que conseguí cinco podios de seis carreras, incluyendo un segundo puesto en las 24 Horas de Dubai. Conociendo bien el Mercedes y la pista, espero adaptarme bien y conseguir buenos resultados en el WTCC y en las 24 Horas.”

Tom Coronel y Sabine Schmitz también tomarán parte de la competencia WTCC antes de participar en las espectaculares 24 horas, que empieza a las 16:00 hora local, el próximo sábado 16 de mayo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.