Volver

Noticias

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

20/12/2015 12:00

Grégoire Demoustier agradeció al equipo Craft-Bamboo Racing antes de anunciar su movida a la escudra Sébastien Loeb Racing.

Demoustier participó en las 24 carreras con el equipo inglés Craft-Bamboo durante esta temporada, marcando un podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos y un noveno puesto como mejor resultado en Tailandia.

Luego del final de temporada en Qatar, Demoustier dijo: “Quisera agradecer a todos en el Craft-Bamboo. No fue el primer año más fácil para mí pero aprendí mucho y el equipo me ayudó de la mejor forma posible en mi transición a coches de turismo. Tuvimos momentos frustrantes pero también muy buenos y estoy feliz por haber trabajado juntos.”

El ex-jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, dijo: “Grégoire tuvo una muy buena primera temporada en coches de turismo y ha hecho un buen trabajo frente a los mejores del mundo. Fue una ardua curva de aprendizaje, con el coche y con casi todos los circuitos siendo un nuevo desafío pero tanto Greg como el equipo se complementaron bien y dieron lo mejor de sí.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.