Volver

Noticias

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

20/12/2015 12:00

Grégoire Demoustier agradeció al equipo Craft-Bamboo Racing antes de anunciar su movida a la escudra Sébastien Loeb Racing.

Demoustier participó en las 24 carreras con el equipo inglés Craft-Bamboo durante esta temporada, marcando un podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos y un noveno puesto como mejor resultado en Tailandia.

Luego del final de temporada en Qatar, Demoustier dijo: “Quisera agradecer a todos en el Craft-Bamboo. No fue el primer año más fácil para mí pero aprendí mucho y el equipo me ayudó de la mejor forma posible en mi transición a coches de turismo. Tuvimos momentos frustrantes pero también muy buenos y estoy feliz por haber trabajado juntos.”

El ex-jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, dijo: “Grégoire tuvo una muy buena primera temporada en coches de turismo y ha hecho un buen trabajo frente a los mejores del mundo. Fue una ardua curva de aprendizaje, con el coche y con casi todos los circuitos siendo un nuevo desafío pero tanto Greg como el equipo se complementaron bien y dieron lo mejor de sí.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.