Volver

Noticias

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

20/12/2015 12:00

Grégoire Demoustier agradeció al equipo Craft-Bamboo Racing antes de anunciar su movida a la escudra Sébastien Loeb Racing.

Demoustier participó en las 24 carreras con el equipo inglés Craft-Bamboo durante esta temporada, marcando un podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos y un noveno puesto como mejor resultado en Tailandia.

Luego del final de temporada en Qatar, Demoustier dijo: “Quisera agradecer a todos en el Craft-Bamboo. No fue el primer año más fácil para mí pero aprendí mucho y el equipo me ayudó de la mejor forma posible en mi transición a coches de turismo. Tuvimos momentos frustrantes pero también muy buenos y estoy feliz por haber trabajado juntos.”

El ex-jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, dijo: “Grégoire tuvo una muy buena primera temporada en coches de turismo y ha hecho un buen trabajo frente a los mejores del mundo. Fue una ardua curva de aprendizaje, con el coche y con casi todos los circuitos siendo un nuevo desafío pero tanto Greg como el equipo se complementaron bien y dieron lo mejor de sí.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.