Volver

Noticias

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

20/12/2015 12:00

Grégoire Demoustier agradeció al equipo Craft-Bamboo Racing antes de anunciar su movida a la escudra Sébastien Loeb Racing.

Demoustier participó en las 24 carreras con el equipo inglés Craft-Bamboo durante esta temporada, marcando un podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos y un noveno puesto como mejor resultado en Tailandia.

Luego del final de temporada en Qatar, Demoustier dijo: “Quisera agradecer a todos en el Craft-Bamboo. No fue el primer año más fácil para mí pero aprendí mucho y el equipo me ayudó de la mejor forma posible en mi transición a coches de turismo. Tuvimos momentos frustrantes pero también muy buenos y estoy feliz por haber trabajado juntos.”

El ex-jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, dijo: “Grégoire tuvo una muy buena primera temporada en coches de turismo y ha hecho un buen trabajo frente a los mejores del mundo. Fue una ardua curva de aprendizaje, con el coche y con casi todos los circuitos siendo un nuevo desafío pero tanto Greg como el equipo se complementaron bien y dieron lo mejor de sí.”

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.