Volver

Noticias

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

22/09/2015 08:00

El novato Grégoire Demoustier dice que precisa ser más agresivo en sus batallas en pista en el WTCC.

Demoustier está en su primera temporada en el WTCC y conduce en Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Craft-Bamboo Racing.

Hablando luego de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en la que terminó 13°, Demoustier dijo: “Fue una muy buena partida pero no fui lo suficientemente agresivo y me tocaron en la parte trasera, por lo que perdí muchas posiciones. Apuré todo lo que pude pero cometí un error y terminé en el puesto 13, lo que no está mal pero creo que merecíamos algo mejor. Espero tener un poco más de suerte la próxima vez.”

Demoustier competirá con varios jóvenes, entre ellos su connacional John Filippi, en la próxima Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.