Volver

Noticias

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

22/09/2015 08:00

El novato Grégoire Demoustier dice que precisa ser más agresivo en sus batallas en pista en el WTCC.

Demoustier está en su primera temporada en el WTCC y conduce en Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Craft-Bamboo Racing.

Hablando luego de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en la que terminó 13°, Demoustier dijo: “Fue una muy buena partida pero no fui lo suficientemente agresivo y me tocaron en la parte trasera, por lo que perdí muchas posiciones. Apuré todo lo que pude pero cometí un error y terminé en el puesto 13, lo que no está mal pero creo que merecíamos algo mejor. Espero tener un poco más de suerte la próxima vez.”

Demoustier competirá con varios jóvenes, entre ellos su connacional John Filippi, en la próxima Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.