Volver

Noticias

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

22/09/2015 08:00

El novato Grégoire Demoustier dice que precisa ser más agresivo en sus batallas en pista en el WTCC.

Demoustier está en su primera temporada en el WTCC y conduce en Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Craft-Bamboo Racing.

Hablando luego de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en la que terminó 13°, Demoustier dijo: “Fue una muy buena partida pero no fui lo suficientemente agresivo y me tocaron en la parte trasera, por lo que perdí muchas posiciones. Apuré todo lo que pude pero cometí un error y terminé en el puesto 13, lo que no está mal pero creo que merecíamos algo mejor. Espero tener un poco más de suerte la próxima vez.”

Demoustier competirá con varios jóvenes, entre ellos su connacional John Filippi, en la próxima Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.