Volver

Noticias

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

22/09/2015 08:00

El novato Grégoire Demoustier dice que precisa ser más agresivo en sus batallas en pista en el WTCC.

Demoustier está en su primera temporada en el WTCC y conduce en Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Craft-Bamboo Racing.

Hablando luego de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en la que terminó 13°, Demoustier dijo: “Fue una muy buena partida pero no fui lo suficientemente agresivo y me tocaron en la parte trasera, por lo que perdí muchas posiciones. Apuré todo lo que pude pero cometí un error y terminé en el puesto 13, lo que no está mal pero creo que merecíamos algo mejor. Espero tener un poco más de suerte la próxima vez.”

Demoustier competirá con varios jóvenes, entre ellos su connacional John Filippi, en la próxima Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.