Volver

Noticias

Demoustier marca puntos en el WTCC

Demoustier marca puntos en el WTCC

05/11/2015 08:00

Grégoire Demoustier terminó dos veces entre los diez primeros, logrando marcar dos veces en el FIA World Touring Car Championship por primera vez en 2015.

Demoustier se clasificó noveno y décimo en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang y completó un sólido fin de semana en Burinam con su primer podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos de la temporada en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

“Fue fantástico ver a Greg terminar entre los primeros 10 en ambas carreras y marcar puntos de campeonato,” dijo el CEO del Craft-Bamboo Racing Richard Coleman. “Peleó bien entre los pilotos independientes y ha subido en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos. Greg y el equipo están ahora enfocados en terminar la temporada de la mejor forma en Qatar.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.