Volver

Noticias

Demoustier marca puntos en el WTCC

Demoustier marca puntos en el WTCC

05/11/2015 08:00

Grégoire Demoustier terminó dos veces entre los diez primeros, logrando marcar dos veces en el FIA World Touring Car Championship por primera vez en 2015.

Demoustier se clasificó noveno y décimo en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang y completó un sólido fin de semana en Burinam con su primer podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos de la temporada en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

“Fue fantástico ver a Greg terminar entre los primeros 10 en ambas carreras y marcar puntos de campeonato,” dijo el CEO del Craft-Bamboo Racing Richard Coleman. “Peleó bien entre los pilotos independientes y ha subido en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos. Greg y el equipo están ahora enfocados en terminar la temporada de la mejor forma en Qatar.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.