Volver

Noticias

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

19/05/2015 17:49

Grégoire Demoustier dio por tierra con su falta de experiencia en el Nordschleife, mejorando su ritmo de carrera y llevándose unos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El ascendente francés fue 13° en la primera Carrera WTCC de Alemania para subir al 12° en la segunda en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet. Así, Demoustier amplió su cuenta en el Trofeo Yokohama de Pilotos a 22 puntos.

“Tuve una buena salida en la carrera uno, pero sufría algunos toques con otros pilotos en la primera curva y el auto quedó algo dañado,” explicó Demoustier. “Logré mejorar mi tiempo de vuelta y pienso que la carrera estuvo bien, correr en esta pista fue increíble.

“En la carrera dos sucedió lo mismo en la salida. Una buena batalla con Sabine Schmitz, por lo que estuvo divertido. Estoy contento porque mejoré mis tiempos de vuelta, fue un buen fin de semana. Veremos lo que podemos hacer en Moscú, deberíamos andar bien.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.