Volver

Noticias

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

19/05/2015 17:49

Grégoire Demoustier dio por tierra con su falta de experiencia en el Nordschleife, mejorando su ritmo de carrera y llevándose unos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El ascendente francés fue 13° en la primera Carrera WTCC de Alemania para subir al 12° en la segunda en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet. Así, Demoustier amplió su cuenta en el Trofeo Yokohama de Pilotos a 22 puntos.

“Tuve una buena salida en la carrera uno, pero sufría algunos toques con otros pilotos en la primera curva y el auto quedó algo dañado,” explicó Demoustier. “Logré mejorar mi tiempo de vuelta y pienso que la carrera estuvo bien, correr en esta pista fue increíble.

“En la carrera dos sucedió lo mismo en la salida. Una buena batalla con Sabine Schmitz, por lo que estuvo divertido. Estoy contento porque mejoré mis tiempos de vuelta, fue un buen fin de semana. Veremos lo que podemos hacer en Moscú, deberíamos andar bien.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.