Volver

Noticias

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

19/05/2015 17:49

Grégoire Demoustier dio por tierra con su falta de experiencia en el Nordschleife, mejorando su ritmo de carrera y llevándose unos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El ascendente francés fue 13° en la primera Carrera WTCC de Alemania para subir al 12° en la segunda en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet. Así, Demoustier amplió su cuenta en el Trofeo Yokohama de Pilotos a 22 puntos.

“Tuve una buena salida en la carrera uno, pero sufría algunos toques con otros pilotos en la primera curva y el auto quedó algo dañado,” explicó Demoustier. “Logré mejorar mi tiempo de vuelta y pienso que la carrera estuvo bien, correr en esta pista fue increíble.

“En la carrera dos sucedió lo mismo en la salida. Una buena batalla con Sabine Schmitz, por lo que estuvo divertido. Estoy contento porque mejoré mis tiempos de vuelta, fue un buen fin de semana. Veremos lo que podemos hacer en Moscú, deberíamos andar bien.”

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde