Volver

Noticias

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

19/05/2015 17:49

Grégoire Demoustier dio por tierra con su falta de experiencia en el Nordschleife, mejorando su ritmo de carrera y llevándose unos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El ascendente francés fue 13° en la primera Carrera WTCC de Alemania para subir al 12° en la segunda en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet. Así, Demoustier amplió su cuenta en el Trofeo Yokohama de Pilotos a 22 puntos.

“Tuve una buena salida en la carrera uno, pero sufría algunos toques con otros pilotos en la primera curva y el auto quedó algo dañado,” explicó Demoustier. “Logré mejorar mi tiempo de vuelta y pienso que la carrera estuvo bien, correr en esta pista fue increíble.

“En la carrera dos sucedió lo mismo en la salida. Una buena batalla con Sabine Schmitz, por lo que estuvo divertido. Estoy contento porque mejoré mis tiempos de vuelta, fue un buen fin de semana. Veremos lo que podemos hacer en Moscú, deberíamos andar bien.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.