Volver

Noticias

Descanso a la vista para Coronel

Descanso a la vista para Coronel

12/01/2015 21:20

La estrella del FIA WTCC Tom Coronel se dirigía a un bien merecido descanso en el Dakar 2015.

El holandés Coronel, quien estaba en 71° lugar luego de los 717 kilómetros que unieron Iquique con Uyuni el sábado, está disputando el extenuante evento en un Super B buggy del Maxxis Dakar Team. Se dirigía al día de descanso en Iquique en el extremo norte de Chile, luego de otro duro día de competencia el domingo, cuando tuvo que pasar la noche encallado en las dunas.

Coronel está en su segundo Dakar y para agregar más aún a su desafío, cumple las funciones de reportero para la cadena RTL7 de televisión. Su mellizo Tim también largó la prueba en un buggy idéntico, pero tuvo que retirarse del evento.

Luego del día de descanso en Iquique, quedan aún cinco días más de competencias para terminar en la capital argentina, Buenos Aires, el sábado. Si Coronel llegara, habrá recorrido una distancia de 9111 kilómetros.

Y Coronel volverá a competir en América del Sur en marzo, cuando el autódromo Termas de Río Hondo albergue la carrera argentina del WTCC, del 6 al 8 de marzo.

Foto: Facebook.com/Tom.Coronel

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.