Volver

Noticias

Descanso a la vista para Coronel

Descanso a la vista para Coronel

12/01/2015 21:20

La estrella del FIA WTCC Tom Coronel se dirigía a un bien merecido descanso en el Dakar 2015.

El holandés Coronel, quien estaba en 71° lugar luego de los 717 kilómetros que unieron Iquique con Uyuni el sábado, está disputando el extenuante evento en un Super B buggy del Maxxis Dakar Team. Se dirigía al día de descanso en Iquique en el extremo norte de Chile, luego de otro duro día de competencia el domingo, cuando tuvo que pasar la noche encallado en las dunas.

Coronel está en su segundo Dakar y para agregar más aún a su desafío, cumple las funciones de reportero para la cadena RTL7 de televisión. Su mellizo Tim también largó la prueba en un buggy idéntico, pero tuvo que retirarse del evento.

Luego del día de descanso en Iquique, quedan aún cinco días más de competencias para terminar en la capital argentina, Buenos Aires, el sábado. Si Coronel llegara, habrá recorrido una distancia de 9111 kilómetros.

Y Coronel volverá a competir en América del Sur en marzo, cuando el autódromo Termas de Río Hondo albergue la carrera argentina del WTCC, del 6 al 8 de marzo.

Foto: Facebook.com/Tom.Coronel

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde