Volver

Noticias

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

13/05/2015 13:58

Tom Chilton está listo para el real desafío en el Nürburgring este fin de semana. No sólo competirá en las rondas siete y ocho del FIA WTCC para el ROAL Motorsport, sino que también lo hará en la ADAC Zurich 24h-Rennen en el legendario circuito.

Chilton, quien lograra podio en Hungría a principios de mes, conducirá un Rotek Racing Audi TTRS en las 24 Horas, junto al americano y ex-WTCC Robb Holland. Juntos lograron la victoria en la categoría SP4T en una competencia de práctica en el Nürburgring.

“Pasé un momento maravilloso con Rotek la última vez que corrimos en el Nordschleife, ganando en nuestra categoría,” dijo Chilton. “Será un fin de semana frenético pero estoy ansioso porque llegue. Fue grandioso trabajar con Robb y los muchachos el pasado mes y estoy agradecido por tener la posibilidad de competir para ellos nuevamente.”

Holland dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom en Rotek, adicionalmente a sus compromisos en el WTCC con ROAL. Con el resultado positivo que logramos, somos muy optimistas de cara al fin de semana. Y creo que si todo funciona como pensamos, podremos estar peleando los primeros puestos al final de la carrera.”

Chilton se une a sus compañeros Tom Coronel, Rob Huff y Sabine Schmitz en competir en la ADAC Zurich 24h-Rennen, además de La Gran Carrera del WTCC.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.