Volver

Noticias

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

29/11/2015 08:00

Este es el momento en el que John Filippi pierde la punta en la segunda Carrera WTCC DHL de Qatar, el viernes a la noche.

Un contacto con Yvan Muller llevó a un trompo del piloto de 20 años a la salida de a Curva 1, dejándole en el último puesto. De todas formas, con un “drive-through” aplicado por falsa largada, el incidente no fue en definitiva tan costoso para el corso, quien subió a la tecnología TC1 este año.

Filippi, al mando de un Chevrolet del Campos Racing auspiciado por OSARC, había largado la segunda carrera desde la pole position al haber clasificado en 10° puesto en la Q2. Lideró las primeras cinco vueltas, principalmente detrás del coche de seguridad, que tuvo que ingresar por un toque entre Nicky Catsburg y Stefano D’Aste.

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.