Volver

Noticias

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

29/11/2015 08:00

Este es el momento en el que John Filippi pierde la punta en la segunda Carrera WTCC DHL de Qatar, el viernes a la noche.

Un contacto con Yvan Muller llevó a un trompo del piloto de 20 años a la salida de a Curva 1, dejándole en el último puesto. De todas formas, con un “drive-through” aplicado por falsa largada, el incidente no fue en definitiva tan costoso para el corso, quien subió a la tecnología TC1 este año.

Filippi, al mando de un Chevrolet del Campos Racing auspiciado por OSARC, había largado la segunda carrera desde la pole position al haber clasificado en 10° puesto en la Q2. Lideró las primeras cinco vueltas, principalmente detrás del coche de seguridad, que tuvo que ingresar por un toque entre Nicky Catsburg y Stefano D’Aste.

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.