Volver

Noticias

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

04/11/2015 12:00

Un “esfuerzo máximo” ha mantenido a Bennani firmemente en la lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos, cuando sólo falta la definitiva Carrera WTCC de Qatar.

Bennani cosechó una victoria y un segundo lugar en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mientras que su rival Norbert Michelisz apenas logró un solitario séptimo puesto.

Habiendo encabezado el torneo por 25 puntos antes de Tailandia, la ventaja de Michelisz se redujo a apenas siete, con 23 puntos en juego.

“Fue un buen fin de semana por el Trofeo Yokohama. Di lo máximo por la victoria, y es lo que ocurrió. En la carrera dos tuve problemas en la curva uno luego de un toque con Muller y fue una pena porque estaba luchando con los dos Honda.

“Tuvimos una largada muy limpia desde atrás, superando a varios pilotos, lo cual fue bueno. El equipo hizo un gran trabajo con la configuración.”

El Circuito Internacional de Losail cerca de Doha será el lugar en el que se disputen las rondas 23 y 24 del FIA World Touring Car Championship del 26 al 27 de noviembre.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.