Volver

Noticias

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

04/11/2015 12:00

Un “esfuerzo máximo” ha mantenido a Bennani firmemente en la lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos, cuando sólo falta la definitiva Carrera WTCC de Qatar.

Bennani cosechó una victoria y un segundo lugar en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mientras que su rival Norbert Michelisz apenas logró un solitario séptimo puesto.

Habiendo encabezado el torneo por 25 puntos antes de Tailandia, la ventaja de Michelisz se redujo a apenas siete, con 23 puntos en juego.

“Fue un buen fin de semana por el Trofeo Yokohama. Di lo máximo por la victoria, y es lo que ocurrió. En la carrera dos tuve problemas en la curva uno luego de un toque con Muller y fue una pena porque estaba luchando con los dos Honda.

“Tuvimos una largada muy limpia desde atrás, superando a varios pilotos, lo cual fue bueno. El equipo hizo un gran trabajo con la configuración.”

El Circuito Internacional de Losail cerca de Doha será el lugar en el que se disputen las rondas 23 y 24 del FIA World Touring Car Championship del 26 al 27 de noviembre.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.