Volver

Noticias

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

04/11/2015 12:00

Un “esfuerzo máximo” ha mantenido a Bennani firmemente en la lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos, cuando sólo falta la definitiva Carrera WTCC de Qatar.

Bennani cosechó una victoria y un segundo lugar en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mientras que su rival Norbert Michelisz apenas logró un solitario séptimo puesto.

Habiendo encabezado el torneo por 25 puntos antes de Tailandia, la ventaja de Michelisz se redujo a apenas siete, con 23 puntos en juego.

“Fue un buen fin de semana por el Trofeo Yokohama. Di lo máximo por la victoria, y es lo que ocurrió. En la carrera dos tuve problemas en la curva uno luego de un toque con Muller y fue una pena porque estaba luchando con los dos Honda.

“Tuvimos una largada muy limpia desde atrás, superando a varios pilotos, lo cual fue bueno. El equipo hizo un gran trabajo con la configuración.”

El Circuito Internacional de Losail cerca de Doha será el lugar en el que se disputen las rondas 23 y 24 del FIA World Touring Car Championship del 26 al 27 de noviembre.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.