Volver

Noticias

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

04/11/2015 12:00

Un “esfuerzo máximo” ha mantenido a Bennani firmemente en la lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos, cuando sólo falta la definitiva Carrera WTCC de Qatar.

Bennani cosechó una victoria y un segundo lugar en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mientras que su rival Norbert Michelisz apenas logró un solitario séptimo puesto.

Habiendo encabezado el torneo por 25 puntos antes de Tailandia, la ventaja de Michelisz se redujo a apenas siete, con 23 puntos en juego.

“Fue un buen fin de semana por el Trofeo Yokohama. Di lo máximo por la victoria, y es lo que ocurrió. En la carrera dos tuve problemas en la curva uno luego de un toque con Muller y fue una pena porque estaba luchando con los dos Honda.

“Tuvimos una largada muy limpia desde atrás, superando a varios pilotos, lo cual fue bueno. El equipo hizo un gran trabajo con la configuración.”

El Circuito Internacional de Losail cerca de Doha será el lugar en el que se disputen las rondas 23 y 24 del FIA World Touring Car Championship del 26 al 27 de noviembre.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.