Volver

Noticias

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

23/06/2015 22:58

Norbert Michelisz comentó cómo su abandono en la primera carrera en Eslovaquia le brindó incentivos adicionales para entregar aún más en la segunda carrera WTCC.

Michelisz buscaba terminar décimo luego de haber largado 13° pero una pinchadura en su neumático delantero izquierdo le envió fuera de la pista.

Decidido, el piloto Zengö Motorsport batalló para lograr el octavo puesto en la carrera dos, pese a un toque del Honda Civic WTCC de Tiago Monteiro.

“Ambas carreras fueron muy difíciles para nosotros,” dijo el húngaro auspiciado por MOL. “En la primera carrera tuvimos una pinchadura y perdimos todas nuestras posibilidades. Por suerte, el coche no sufrió daños. Pero estaba desencantado y quería terminar la segunda carrera. Al final no teníamos el ritmo para seguir a los de adelante. Tuve que defenderme, lo cual no es algo que me guste y el coche estaba difícil de guiar.  No estoy contento con cómo se dieron las cosas en clasificación y en las carreras. OK, logramos puntos por el octavo puesto. Pero desafortunadamente, no éramos veloces.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.