Volver

Noticias

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

23/06/2015 22:58

Norbert Michelisz comentó cómo su abandono en la primera carrera en Eslovaquia le brindó incentivos adicionales para entregar aún más en la segunda carrera WTCC.

Michelisz buscaba terminar décimo luego de haber largado 13° pero una pinchadura en su neumático delantero izquierdo le envió fuera de la pista.

Decidido, el piloto Zengö Motorsport batalló para lograr el octavo puesto en la carrera dos, pese a un toque del Honda Civic WTCC de Tiago Monteiro.

“Ambas carreras fueron muy difíciles para nosotros,” dijo el húngaro auspiciado por MOL. “En la primera carrera tuvimos una pinchadura y perdimos todas nuestras posibilidades. Por suerte, el coche no sufrió daños. Pero estaba desencantado y quería terminar la segunda carrera. Al final no teníamos el ritmo para seguir a los de adelante. Tuve que defenderme, lo cual no es algo que me guste y el coche estaba difícil de guiar.  No estoy contento con cómo se dieron las cosas en clasificación y en las carreras. OK, logramos puntos por el octavo puesto. Pero desafortunadamente, no éramos veloces.”

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.