Volver

Noticias

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

23/06/2015 22:58

Norbert Michelisz comentó cómo su abandono en la primera carrera en Eslovaquia le brindó incentivos adicionales para entregar aún más en la segunda carrera WTCC.

Michelisz buscaba terminar décimo luego de haber largado 13° pero una pinchadura en su neumático delantero izquierdo le envió fuera de la pista.

Decidido, el piloto Zengö Motorsport batalló para lograr el octavo puesto en la carrera dos, pese a un toque del Honda Civic WTCC de Tiago Monteiro.

“Ambas carreras fueron muy difíciles para nosotros,” dijo el húngaro auspiciado por MOL. “En la primera carrera tuvimos una pinchadura y perdimos todas nuestras posibilidades. Por suerte, el coche no sufrió daños. Pero estaba desencantado y quería terminar la segunda carrera. Al final no teníamos el ritmo para seguir a los de adelante. Tuve que defenderme, lo cual no es algo que me guste y el coche estaba difícil de guiar.  No estoy contento con cómo se dieron las cosas en clasificación y en las carreras. OK, logramos puntos por el octavo puesto. Pero desafortunadamente, no éramos veloces.”

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.