Volver

Noticias

El adelantamiento de Muller en el WTCC clase maestra #1: superando al líder

El adelantamiento de Muller en el WTCC clase maestra #1: superando al líder

03/10/2015 12:00

Yvan Muller logró su victoria número 46 en el FIA World Touring Car Championship alcanzando y superando al Honda de Gabriele Tarquini por la punta de la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de China. Así es cómo lo logró el as de Citroën.

“Desde el comienzo de la segunda carrera Gabriele era un poco más rápido que yo, pero yo estaba preservando mis neumáticos y paso a paso pude volver a tomar contacto con él,” explicó el francés Muller. “Entonces en la recta opuesta él cerró la puerta antes de la curva 14 y allí super que sería la única oportunidad que tendría para pasarlo. Lo conozco, tomé esa posibilidad y todo función bien, por suerte.”

Mientras Tarquini luego reveló que un error en un cambio de marcha fue decisivo, la maniobra de Muller no tiene por ello menos valor. Haga clic aquí para ver el vídeo.

 

El éxito de Citroën en el FIA World Touring Car Championship continuó con pole position, doble victoria y doble vuelta rápida en la excursión del WTCC al legendario Nürburgring Nordschleife el sábado.

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.