Volver

Noticias

El adelantamiento de Muller en el WTCC clase maestra #1: superando al líder

El adelantamiento de Muller en el WTCC clase maestra #1: superando al líder

03/10/2015 12:00

Yvan Muller logró su victoria número 46 en el FIA World Touring Car Championship alcanzando y superando al Honda de Gabriele Tarquini por la punta de la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de China. Así es cómo lo logró el as de Citroën.

“Desde el comienzo de la segunda carrera Gabriele era un poco más rápido que yo, pero yo estaba preservando mis neumáticos y paso a paso pude volver a tomar contacto con él,” explicó el francés Muller. “Entonces en la recta opuesta él cerró la puerta antes de la curva 14 y allí super que sería la única oportunidad que tendría para pasarlo. Lo conozco, tomé esa posibilidad y todo función bien, por suerte.”

Mientras Tarquini luego reveló que un error en un cambio de marcha fue decisivo, la maniobra de Muller no tiene por ello menos valor. Haga clic aquí para ver el vídeo.

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.