Volver

Noticias

El amor está en el aire para el novato Catsburg

El amor está en el aire para el novato Catsburg

11/06/2015 20:40

Nicky Catsburg es un gran admirador del equipo LADA Sport ROSNEFT.

Luego de marcar puntos en su debut en el WTCC la semana pasada, el holandés dijo: “Fue encantador trabajar con este equipo en su carrera local este fin de semana, todos fueron muy afectuosos, colaborativos y realmente lo disfruté. Sin dudas tengo mucho por aprender de estos coches y el estilo de conducción requerido pero tengo que estar contento con mis resultados.”

Catsburg reemplazó a Mikhail Kozlovskiy en el tercer Vesta para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia. Pese a tener pocos kilómetros sobre el coche y un total desconocimiento del Moscow Raceway, Catsburg largó desde la primera fila en la carrera dos y terminó en un sólido cuarto lugar. Su acuerdo con la escuadra rusa se ha extendido como consecuencia de ello y estará nuevamente en acción en Eslovaquia, del 19 al 21 de junio.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.