Volver

Noticias

El amor está en el aire para el novato Catsburg

El amor está en el aire para el novato Catsburg

11/06/2015 20:40

Nicky Catsburg es un gran admirador del equipo LADA Sport ROSNEFT.

Luego de marcar puntos en su debut en el WTCC la semana pasada, el holandés dijo: “Fue encantador trabajar con este equipo en su carrera local este fin de semana, todos fueron muy afectuosos, colaborativos y realmente lo disfruté. Sin dudas tengo mucho por aprender de estos coches y el estilo de conducción requerido pero tengo que estar contento con mis resultados.”

Catsburg reemplazó a Mikhail Kozlovskiy en el tercer Vesta para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia. Pese a tener pocos kilómetros sobre el coche y un total desconocimiento del Moscow Raceway, Catsburg largó desde la primera fila en la carrera dos y terminó en un sólido cuarto lugar. Su acuerdo con la escuadra rusa se ha extendido como consecuencia de ello y estará nuevamente en acción en Eslovaquia, del 19 al 21 de junio.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.