Volver

Noticias

El amor está en el aire para el novato Catsburg

El amor está en el aire para el novato Catsburg

11/06/2015 20:40

Nicky Catsburg es un gran admirador del equipo LADA Sport ROSNEFT.

Luego de marcar puntos en su debut en el WTCC la semana pasada, el holandés dijo: “Fue encantador trabajar con este equipo en su carrera local este fin de semana, todos fueron muy afectuosos, colaborativos y realmente lo disfruté. Sin dudas tengo mucho por aprender de estos coches y el estilo de conducción requerido pero tengo que estar contento con mis resultados.”

Catsburg reemplazó a Mikhail Kozlovskiy en el tercer Vesta para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia. Pese a tener pocos kilómetros sobre el coche y un total desconocimiento del Moscow Raceway, Catsburg largó desde la primera fila en la carrera dos y terminó en un sólido cuarto lugar. Su acuerdo con la escuadra rusa se ha extendido como consecuencia de ello y estará nuevamente en acción en Eslovaquia, del 19 al 21 de junio.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.