Volver

Noticias

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

06/05/2015 21:49

El ex-campeón WTCC Rob Huff se repondrá de su accidente a alta velocidad en Hungaroring, ayer, que le dejó con algunas magulladuras y requirió una visita al hospital.

El piloto LADA Sport Rosneft fue llevado al hospital en Budapest luego de un accidente en la curva uno, que estiman tuvo a una velocidad de 180 km/h.

Huff, quien está probando para LADA esta semana, dijo en Twitter: “Muchísimas gracias a todos los que me desearon que me restablezca. Golpear la pared 180 no es gracioso pero no pueden cargarse a Huffy con tan poco.”

El británico Huff terminó noveno en la primera carrera en el Hungaroring. Ganó dos competencias para LADA la temporada pasada, la primera para este equipo en el FIA WTCC.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.