Volver

Noticias

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

06/05/2015 21:49

El ex-campeón WTCC Rob Huff se repondrá de su accidente a alta velocidad en Hungaroring, ayer, que le dejó con algunas magulladuras y requirió una visita al hospital.

El piloto LADA Sport Rosneft fue llevado al hospital en Budapest luego de un accidente en la curva uno, que estiman tuvo a una velocidad de 180 km/h.

Huff, quien está probando para LADA esta semana, dijo en Twitter: “Muchísimas gracias a todos los que me desearon que me restablezca. Golpear la pared 180 no es gracioso pero no pueden cargarse a Huffy con tan poco.”

El británico Huff terminó noveno en la primera carrera en el Hungaroring. Ganó dos competencias para LADA la temporada pasada, la primera para este equipo en el FIA WTCC.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.