Volver

Noticias

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

06/05/2015 21:49

El ex-campeón WTCC Rob Huff se repondrá de su accidente a alta velocidad en Hungaroring, ayer, que le dejó con algunas magulladuras y requirió una visita al hospital.

El piloto LADA Sport Rosneft fue llevado al hospital en Budapest luego de un accidente en la curva uno, que estiman tuvo a una velocidad de 180 km/h.

Huff, quien está probando para LADA esta semana, dijo en Twitter: “Muchísimas gracias a todos los que me desearon que me restablezca. Golpear la pared 180 no es gracioso pero no pueden cargarse a Huffy con tan poco.”

El británico Huff terminó noveno en la primera carrera en el Hungaroring. Ganó dos competencias para LADA la temporada pasada, la primera para este equipo en el FIA WTCC.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.