Volver

Noticias

El as del WTCC Rydell no participará de las pruebas en Nürburgring

El as del WTCC Rydell no participará de las pruebas en Nürburgring

23/04/2015 17:52

Rickard Rydell no participará de las pruebas oficiales del FIA WTCC en el Nürburgring Nordschleife luego de ser diagnosticado con tiroiditis, una inflamación de la glándula tiroides.

El ganador de cinco pruebas del WTCC desertó de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos luego de caer enfermo los días previos a la carrera.

Un comunicado de su equipo dice: “el equipo Honda Racing Suecia puede ahora confirmar que la alta fiebre que forzó a Rickard Rydell a no participar de la carrera de la última semana en Marrakesh fue causada por tiroiditis.

“El diagnóstico fue hecho luego de extensivos chequeos médicos en el Hospital de la Universidad Karolinska en Estocolmo esta semana, y el piloto está siendo ahora tratado acorde a él.”

“Los doctores recomendaron a Rydell permanecer en reposo y reducir la actividad física al mínimo posible durante los próximos días. Para no comprometer el proceso de recuperación, el equipo Honda Racing Suecia ha tomado la decisión de no participar de las pruebas de la próxima semana en el Nürburgring Nordschleife.

“El equipo Honda Racing Suecia y Rickard Rydell comparten la firme esperanza de poder volver juntos a la pista para la próxima carrera en Budapest, del 1 al 3 de mayo. De todos modos, si la condición de Rydell no hubiera mejorado lo suficiente como para retornar, el equipo evaluará todas las opciones a su disposición, incluso inscribir un piloto temporario de reserva.

“El equipo Honda Racing Suecia le desea a Rickard Rydell la más pronta recuperación posible.”

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.