Volver

Noticias

El as del WTCC Tarquini revela su frustración en el Hungaroring

El as del WTCC Tarquini revela su frustración en el Hungaroring

02/05/2015 23:25

El piloto Castrol Honda World Touring Car Team, Gabriele Tarquini, dice que desperdición una “real oportunidad” de brillar en la clasificación de la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El as italiano, ganador del FIA WTCC en 2009, chocó su reformado Honda Civic WTCC antes de marcar una vuelta rápida en la Clasificación Q1.

“Es frustrante porque teníamos una buena oportunidad aquí,” dijo Tarquini. “Definitivamente extraeremos más del auto; no hemos visto aún todo el potencial del nuevo paquete aerodinámico debido al clima cambiante.

Sobre su choque, Tarquini agregó: “Cometí un error. La pista estaba seca pero los bordillos estaban mojados. Me fui un poco ancho al tocar mis ruedas traseras el bordillo externo, eso fue todo. Hice un trompo y choqué contra los neumáticos. El impacto rompió la suspensión trasera y el divisor frontal. El coche andaba bien hasta el momento, tenía un buen balance pero ahora será muy duro para mí.”

El error de Tarquini significa que deberá partir desde el fondo de la grilla la primera carrera del domingo.

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.