Volver

Noticias

El aspirante al WTCC Girolami en alza en Argentina

El aspirante al WTCC Girolami en alza en Argentina

31/08/2015 12:00

Néstor Girolami, quien consiguiera puntos en el FIA WTCC, incrementó sus posibilidades de ganar un segundo título del Súper TC2000 en Argentina al terminar segundo en Santa Fé, lo cual lo llevó al tope de las posiciones con cinco carreras para concluir el campeonato.

Girolami, quien tuvo una larga lucha por la supremacía en los autos de turismo sudamericanos con el campeón WTCC y compatriota argentino José María López, impresionó en sus dos apariciones en el WTCC en Eslovaquia y Portugal en un Honda Civic WTCC del NIKA International.

Su objetivo es participar en todo el campeonato mundial en 2016 y espera mantener su ventaja al título en el prestigioso y altamente competitivo campeonato de Súper TC2000 sobre Facundo Chapur y compañero de equipo en el equipo Total Peugeot Argentina, Agustín Canapino, quien ganó en Santa Fé.

Mientras que Girolami se concentrará exclusivamente en el Súper TC2000, López irá al Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre, esperando incrementar su liderazgo en el campeonato WTCC.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.