Volver

Noticias

El aspirante al WTCC Girolami en alza en Argentina

El aspirante al WTCC Girolami en alza en Argentina

31/08/2015 12:00

Néstor Girolami, quien consiguiera puntos en el FIA WTCC, incrementó sus posibilidades de ganar un segundo título del Súper TC2000 en Argentina al terminar segundo en Santa Fé, lo cual lo llevó al tope de las posiciones con cinco carreras para concluir el campeonato.

Girolami, quien tuvo una larga lucha por la supremacía en los autos de turismo sudamericanos con el campeón WTCC y compatriota argentino José María López, impresionó en sus dos apariciones en el WTCC en Eslovaquia y Portugal en un Honda Civic WTCC del NIKA International.

Su objetivo es participar en todo el campeonato mundial en 2016 y espera mantener su ventaja al título en el prestigioso y altamente competitivo campeonato de Súper TC2000 sobre Facundo Chapur y compañero de equipo en el equipo Total Peugeot Argentina, Agustín Canapino, quien ganó en Santa Fé.

Mientras que Girolami se concentrará exclusivamente en el Súper TC2000, López irá al Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre, esperando incrementar su liderazgo en el campeonato WTCC.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.