Volver

Noticias

El calor frenó a Demoustier en el WTCC

El calor frenó a Demoustier en el WTCC

21/04/2015 10:23

El segundo fin de semana de Grégoire Demoustier en el FIA WTCC no resultó como fue planeado al tener que retirarse de las dos Carreras Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Demoustier llegó a Marrakesh, donde competía por primera vez, en gran talante luego del punto logrado en Argentina.

De todos modos, las altas temperaturas en el ambiente y en la pista le jugaron una pasada en contra debido a que problemas en los frenos le marginaron de las rondas tres y cuatro de la temporada WTCC 2015.

Luego, el ascendente francés que conduce un Chevrolet del Craft-Bamboo Racing, dijo: “Los tiempos de vuelta eran muy buenos en la carrera dos, así como el balance y los frenos. Pero tuve algunos problemas de frenos y tuve que parar. Quedémonos con lo positivo, en tanto no fue un mal fin de semana al haber aprendido varias cosas, mi largada fue mejor, el balance fue mejor y los frenos iban mejor hasta que fallaron, por lo que aún así estoy contento. Seguramente la próxima carrera será mejor, y estoy ansioso por que llegue el momento.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing agregó: “Muy decepcionado por el retiro, pero vimos que la temperatura de frenos era mucho más alta que en las prácticas. Greg sigue aprendiendo todo el tiempo y progresó todo el fin de semana. Ahora vamos a Budapest, un circuito mucho más convencional y que Greg conoce bien.”

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría se correrá en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.