Volver

Noticias

El campeón del WTCC López es recibido como héroe en casa

El campeón del WTCC López es recibido como héroe en casa

12/11/2015 18:00

José María López tuvo la posibilidad de celebrar su segundo título FIA World Touring Car Championship title en su país cuando volvió a su nativa Argentina recientemente.

López, quien compite para Citroën en el WTCC y ahora vive en Suiza, visitó Córdoba y Buenos Aires.

Hablando en una conferencia armada por Citroën Argentina, López comenó la vida como piloto oficial Citroën, el rol que ha tenido su familia en su éxito y alguna de los mejores recuerdos en su carrera WTCC hasta el momento.

El mejor sentimiento, aparte de conducir, es cuando bajas del coche y sabes que has logrado vencer a la oposición con un espíritu competitivo. Soy al que ven en los podios, pero para mí es absolutamente necesario contar con el apoyo de un gran número de personas capacitadas trabajando conjuntamente.”

Continuó: “El himno argentino al ser tocado en los podios de todo el mundo, mis queridos y muchos amigos llegando hasta las carreras para encontrarse conmigo, trabajar para un fabricante victorioso, estar al tope de la escena de la competición internacional, alcanzar el primer puesto como local en Termas de Río Hondo y sabiendo que estoy haciendo esto porque es lo que elegí como forma de vida, sin olvidar que es cuando estoy detrás del volante es lo que más me hace disfrutar, ha sido muy especial. El tiempo entre carreras estoy esperando que llegue el fin de semana de competencias.”

 

Agradecemos a Juan Cruz Mathus por el texto y la foto

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.