Volver

Noticias

El campeón López fue el más rápido en las pruebas en Marrakesh

El campeón López fue el más rápido en las pruebas en Marrakesh

17/04/2015 14:42

José María López continuó con su impresionante defensa del título FIA WTCC al ser el más rápido en las pruebas para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

De todos modos, el líder del campeonato no da nada por sentado luego de lograr el mejor tiempo en su última vuelta lanzada a bordo de su C-Elysée WTCC.

“Es sólo una prueba, falta mucho aún,” dijo López. “Siempre lo intento, cada vez que estoy en el auto. Tenemos una buena sensación y una buena puesta a punto.”

López fue 0,581s más veloz que su compañero de equipo Muller, con el héroe local Mehdi Bennan tercero. Hugo Valente impresionó en cuarto lugar con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing. Ma Qing Hua fue quinto pese a un trompo y Tiago Monteiro sexto como mejor Honda. Rob Huff fue el LADA más veloz en 12° lugar.

Las pruebas se disputaron bajo sol y condiciones secas, con 26°C de temperatura ambiente. La acción volverá el sábado a la mañana para las Prácticas Libres 1 a las 8:15 hora local.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.