Volver

Noticias

El campeón López fue el más rápido en las Pruebas Libres 1.

El campeón López fue el más rápido en las Pruebas Libres 1.

18/04/2015 10:18

José María López continuó al frente en las Prácticas Libres 1 para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El actual campeón del mundo giró en un tiempo de 1m44,057s la vuelta al trazado Moulay El Hassan de 4.545 metros, superando por 0,168s a su compañero de equipo Sébastien Loeb.

El local Mehdi Bennani fue tercero con Yvan Muller cuarto y Gabriele Tarquini quinto como el mejor Honda. Los diez primeros fueron completados por Ma Qing Hua, Tom Chilton, Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y Rob Huff, como mejor LADA.

La Práctica Libre 2 comenzará a las 10:15 hora local.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.