Volver

Noticias

El campeón López fue el más rápido en las Pruebas Libres 1.

El campeón López fue el más rápido en las Pruebas Libres 1.

18/04/2015 10:18

José María López continuó al frente en las Prácticas Libres 1 para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El actual campeón del mundo giró en un tiempo de 1m44,057s la vuelta al trazado Moulay El Hassan de 4.545 metros, superando por 0,168s a su compañero de equipo Sébastien Loeb.

El local Mehdi Bennani fue tercero con Yvan Muller cuarto y Gabriele Tarquini quinto como el mejor Honda. Los diez primeros fueron completados por Ma Qing Hua, Tom Chilton, Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y Rob Huff, como mejor LADA.

La Práctica Libre 2 comenzará a las 10:15 hora local.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.