Volver

Noticias

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

19/06/2015 20:29

Atentos, rivales de José María López: el as de Citroën dice que el Slovakia Ring es uno de sus circuitos favoritos y está determinado a dejar atrás sus problemas de Rusia.

El argentino tuvo su primer resultado sin puntos en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia y su ventaja en el campeonato se ha visto recortada a 35 puntos. Él va por la revancha.

“Será un fin de semana especial,” dijo Pechito. “El Slovakia Ring es uno de mis muy favoritos circuitos. La superficie es completamente suave y particularmente me gustan las secuencias de curvas de alta y media velocidad.

“La curva dos, la cual puede transitarse a toda velocidad en tanto tengas confianza, es una de las más excitantes de la temporada. El año pasado logré la pole position, pero no tomé ventaja de ello. ¡Estaba lloviendo muchísimo! Espero que haya mejor clima esta vez, en especial por los espectadores. Estoy ansioso por defender mi posición y obtener buenos resultados para Citroën.”

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.