Volver

Noticias

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

19/06/2015 20:29

Atentos, rivales de José María López: el as de Citroën dice que el Slovakia Ring es uno de sus circuitos favoritos y está determinado a dejar atrás sus problemas de Rusia.

El argentino tuvo su primer resultado sin puntos en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia y su ventaja en el campeonato se ha visto recortada a 35 puntos. Él va por la revancha.

“Será un fin de semana especial,” dijo Pechito. “El Slovakia Ring es uno de mis muy favoritos circuitos. La superficie es completamente suave y particularmente me gustan las secuencias de curvas de alta y media velocidad.

“La curva dos, la cual puede transitarse a toda velocidad en tanto tengas confianza, es una de las más excitantes de la temporada. El año pasado logré la pole position, pero no tomé ventaja de ello. ¡Estaba lloviendo muchísimo! Espero que haya mejor clima esta vez, en especial por los espectadores. Estoy ansioso por defender mi posición y obtener buenos resultados para Citroën.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.