Volver

Noticias

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

El campeón WTCC López está listo para un fin de semana especial

19/06/2015 20:29

Atentos, rivales de José María López: el as de Citroën dice que el Slovakia Ring es uno de sus circuitos favoritos y está determinado a dejar atrás sus problemas de Rusia.

El argentino tuvo su primer resultado sin puntos en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia y su ventaja en el campeonato se ha visto recortada a 35 puntos. Él va por la revancha.

“Será un fin de semana especial,” dijo Pechito. “El Slovakia Ring es uno de mis muy favoritos circuitos. La superficie es completamente suave y particularmente me gustan las secuencias de curvas de alta y media velocidad.

“La curva dos, la cual puede transitarse a toda velocidad en tanto tengas confianza, es una de las más excitantes de la temporada. El año pasado logré la pole position, pero no tomé ventaja de ello. ¡Estaba lloviendo muchísimo! Espero que haya mejor clima esta vez, en especial por los espectadores. Estoy ansioso por defender mi posición y obtener buenos resultados para Citroën.”

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde