Volver

Noticias

El campeón WTCC López revela su admiración por Loeb

El campeón WTCC López revela su admiración por Loeb

23/12/2014 17:24

José María López, quien ganó el FIA WTCC en 2014 habiendo logrado 10 victorias, ha revelado el respeto que tuvo por Sébastien Loeb cuando se encontraron por primera vez en las pruebas previas a la temporada, el año pasado.

Loeb capturó nueve Campeonatos del Mundo de Rally y se convirtió en un héroe en la nativa Argentina de López ganando el rally WRC de su país en ocho ocasiones, que es récord. Y López también era un firme seguidro del legendario francés, ahora colega en el WTCC y compañero de equipo.

“A veces suena estúpido pero el primer día de pruebas en Valencia vi venir a Sébastien,” explicó López. “Soy de Córdoba por lo que viví el rally durante muchos años, acostumbraba ir dos días entre las etapas con una carpa y un amigo, haciendo asado y esperando que vinieran los autos. Tenerle cerca… para ser honesto, al principio quería tomarme una foto con é todo el tiempo! Pero al mismo tiempo decía ‘No, tengo que mantenerme calmo, estamos trabajando’.”

Junto a Yvan Muller, López y Loeb llevarán adelante la apuesta de Citroën en el WTCC durante 2015.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.