Volver

Noticias

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

08/06/2015 21:56

José María López dio la bienvenida al Presidente FIA Jean Todt al FIA World Touring Car Championship en Rusia.

El Presidente Todt fue un entusiasta visitante al Moscow Raceway donde se encontró con los pilotos WTCC y un número de oficiales clave y dignatarios, antes de ver las dos carreras.

“Es muy importante para nuestras categoría contar aquí con el presidente FIA, especialmente para mí porque tengo una muy buena relación con él porque trabajo con su hijo, Nicolás,” dijo el as argentino de Citroën. “Especialmente para la categoría y para nosotros, él muestra su apoyo, es importante contar con él aquí y espero que volvamos a verle pronto en próximas carreras. Pero por supuesto, él está en todas partes, en carreras de F1, WTCC, Fórmula E, pero aún así encuentra tiempo para estar con nosotros, lo cual es muy importante.”

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.