Volver

Noticias

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

08/06/2015 21:56

José María López dio la bienvenida al Presidente FIA Jean Todt al FIA World Touring Car Championship en Rusia.

El Presidente Todt fue un entusiasta visitante al Moscow Raceway donde se encontró con los pilotos WTCC y un número de oficiales clave y dignatarios, antes de ver las dos carreras.

“Es muy importante para nuestras categoría contar aquí con el presidente FIA, especialmente para mí porque tengo una muy buena relación con él porque trabajo con su hijo, Nicolás,” dijo el as argentino de Citroën. “Especialmente para la categoría y para nosotros, él muestra su apoyo, es importante contar con él aquí y espero que volvamos a verle pronto en próximas carreras. Pero por supuesto, él está en todas partes, en carreras de F1, WTCC, Fórmula E, pero aún así encuentra tiempo para estar con nosotros, lo cual es muy importante.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.