Volver

Noticias

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

08/06/2015 21:56

José María López dio la bienvenida al Presidente FIA Jean Todt al FIA World Touring Car Championship en Rusia.

El Presidente Todt fue un entusiasta visitante al Moscow Raceway donde se encontró con los pilotos WTCC y un número de oficiales clave y dignatarios, antes de ver las dos carreras.

“Es muy importante para nuestras categoría contar aquí con el presidente FIA, especialmente para mí porque tengo una muy buena relación con él porque trabajo con su hijo, Nicolás,” dijo el as argentino de Citroën. “Especialmente para la categoría y para nosotros, él muestra su apoyo, es importante contar con él aquí y espero que volvamos a verle pronto en próximas carreras. Pero por supuesto, él está en todas partes, en carreras de F1, WTCC, Fórmula E, pero aún así encuentra tiempo para estar con nosotros, lo cual es muy importante.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.