Volver

Noticias

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

08/06/2015 21:56

José María López dio la bienvenida al Presidente FIA Jean Todt al FIA World Touring Car Championship en Rusia.

El Presidente Todt fue un entusiasta visitante al Moscow Raceway donde se encontró con los pilotos WTCC y un número de oficiales clave y dignatarios, antes de ver las dos carreras.

“Es muy importante para nuestras categoría contar aquí con el presidente FIA, especialmente para mí porque tengo una muy buena relación con él porque trabajo con su hijo, Nicolás,” dijo el as argentino de Citroën. “Especialmente para la categoría y para nosotros, él muestra su apoyo, es importante contar con él aquí y espero que volvamos a verle pronto en próximas carreras. Pero por supuesto, él está en todas partes, en carreras de F1, WTCC, Fórmula E, pero aún así encuentra tiempo para estar con nosotros, lo cual es muy importante.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.