Volver

Noticias

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

El campeón WTCC López saluda la presencia del Presidente Todt

08/06/2015 21:56

José María López dio la bienvenida al Presidente FIA Jean Todt al FIA World Touring Car Championship en Rusia.

El Presidente Todt fue un entusiasta visitante al Moscow Raceway donde se encontró con los pilotos WTCC y un número de oficiales clave y dignatarios, antes de ver las dos carreras.

“Es muy importante para nuestras categoría contar aquí con el presidente FIA, especialmente para mí porque tengo una muy buena relación con él porque trabajo con su hijo, Nicolás,” dijo el as argentino de Citroën. “Especialmente para la categoría y para nosotros, él muestra su apoyo, es importante contar con él aquí y espero que volvamos a verle pronto en próximas carreras. Pero por supuesto, él está en todas partes, en carreras de F1, WTCC, Fórmula E, pero aún así encuentra tiempo para estar con nosotros, lo cual es muy importante.”

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.