Volver

Noticias

El campeón WTCC López: y ahora por algo un poco loco

El campeón WTCC López: y ahora por algo un poco loco

04/07/2015 23:51

José María López espera algo “un poco loco” cuando participe por primera vez de un evento FIA WTCC en Portugal este fin de semana.

Portugal recibió al WTCC por última vez en 2013, un año antes de que López tomara el título por asalto, ganando diez pruebas en el año.

Con Estoril, Porto y Portimao empleados con anterioridad por el WTCC para disputar la Carrera WTCC de Portugal, Vila Real tiene ahora el honor de albergar el retorno del WTCC del 10 al 12 de julio.

Consultado sobre lo que conocía sobre el circuito de 4.775 metros, López dijo: “Sé que es un poco loco y es todo lo que sé! Es un circuito callejero, muy veloz. Parece ser muy interesante, muy exigente para nosotros, equipos y coches. Será una gran experiencia pero no tengo mucho para decir porque no conozco el lugar, no he estado allí.”

López lidera el campeonato por 39 puntos, luego de ganar cinco carreras en 2015.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.