Volver

Noticias

El campeón WTCC López: y ahora por algo un poco loco

El campeón WTCC López: y ahora por algo un poco loco

04/07/2015 23:51

José María López espera algo “un poco loco” cuando participe por primera vez de un evento FIA WTCC en Portugal este fin de semana.

Portugal recibió al WTCC por última vez en 2013, un año antes de que López tomara el título por asalto, ganando diez pruebas en el año.

Con Estoril, Porto y Portimao empleados con anterioridad por el WTCC para disputar la Carrera WTCC de Portugal, Vila Real tiene ahora el honor de albergar el retorno del WTCC del 10 al 12 de julio.

Consultado sobre lo que conocía sobre el circuito de 4.775 metros, López dijo: “Sé que es un poco loco y es todo lo que sé! Es un circuito callejero, muy veloz. Parece ser muy interesante, muy exigente para nosotros, equipos y coches. Será una gran experiencia pero no tengo mucho para decir porque no conozco el lugar, no he estado allí.”

López lidera el campeonato por 39 puntos, luego de ganar cinco carreras en 2015.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.