Volver

Noticias

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

04/05/2015 14:16

Sébastien Loeb reconoce que un toque en la primera curva le privó de terminar en mejor posición en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Loeb cayó del cuarto al sexto puesto y culpó un contacto con su compañero Ma Qing Hua por su pálida actuación en el FIA World Touring Car Championship.

Largué bien en la carrera uno, antes de cometer un error en mi procedimiento,” dijo Loeb. “Al final de la recta, Ma se movió delante de mí y nos tocamos. Destruí parte del divisor frontal y desde allí tuve algo de subviraje que me hizo perder el ritmo. Era muy difícil superar, especialmente en esta condición.”

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, tuvo una apenas mejor actuación en la segunda carrera, llegando quinto. “Mi segunda largada fue mucho mejor, pero pasé toda la carrera detrás de Tiago Monteiro. No se equivocó ni una vez.”

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde