Volver

Noticias

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

04/05/2015 14:16

Sébastien Loeb reconoce que un toque en la primera curva le privó de terminar en mejor posición en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Loeb cayó del cuarto al sexto puesto y culpó un contacto con su compañero Ma Qing Hua por su pálida actuación en el FIA World Touring Car Championship.

Largué bien en la carrera uno, antes de cometer un error en mi procedimiento,” dijo Loeb. “Al final de la recta, Ma se movió delante de mí y nos tocamos. Destruí parte del divisor frontal y desde allí tuve algo de subviraje que me hizo perder el ritmo. Era muy difícil superar, especialmente en esta condición.”

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, tuvo una apenas mejor actuación en la segunda carrera, llegando quinto. “Mi segunda largada fue mucho mejor, pero pasé toda la carrera detrás de Tiago Monteiro. No se equivocó ni una vez.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.