Volver

Noticias

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

04/05/2015 14:16

Sébastien Loeb reconoce que un toque en la primera curva le privó de terminar en mejor posición en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Loeb cayó del cuarto al sexto puesto y culpó un contacto con su compañero Ma Qing Hua por su pálida actuación en el FIA World Touring Car Championship.

Largué bien en la carrera uno, antes de cometer un error en mi procedimiento,” dijo Loeb. “Al final de la recta, Ma se movió delante de mí y nos tocamos. Destruí parte del divisor frontal y desde allí tuve algo de subviraje que me hizo perder el ritmo. Era muy difícil superar, especialmente en esta condición.”

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, tuvo una apenas mejor actuación en la segunda carrera, llegando quinto. “Mi segunda largada fue mucho mejor, pero pasé toda la carrera detrás de Tiago Monteiro. No se equivocó ni una vez.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.