Volver

Noticias

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

03/05/2015 23:47

Tom Chilton y Tom Coronel le regalaron a Aldo Preo un cumpleaños para recordar, al finalizar segundo y tercero respectivamente en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Preo es co-fundador del equipo italiano ROAL junto al campéon mundial de autos de turismo de la primera edición, Roberto Ravaglia, y estaba festejando su cumpleaños durante la visita del FIA WTCC a Budapest.

Y para darle a Preo aún más razones por las cuales festejar, ROAL Motorsport lidera ahora el Trofeo Yokohama de Equipos, con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra húngara Zengö Motorsport.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.