Volver

Noticias

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

03/05/2015 23:47

Tom Chilton y Tom Coronel le regalaron a Aldo Preo un cumpleaños para recordar, al finalizar segundo y tercero respectivamente en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Preo es co-fundador del equipo italiano ROAL junto al campéon mundial de autos de turismo de la primera edición, Roberto Ravaglia, y estaba festejando su cumpleaños durante la visita del FIA WTCC a Budapest.

Y para darle a Preo aún más razones por las cuales festejar, ROAL Motorsport lidera ahora el Trofeo Yokohama de Equipos, con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra húngara Zengö Motorsport.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.