Volver

Noticias

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

03/05/2015 23:47

Tom Chilton y Tom Coronel le regalaron a Aldo Preo un cumpleaños para recordar, al finalizar segundo y tercero respectivamente en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Preo es co-fundador del equipo italiano ROAL junto al campéon mundial de autos de turismo de la primera edición, Roberto Ravaglia, y estaba festejando su cumpleaños durante la visita del FIA WTCC a Budapest.

Y para darle a Preo aún más razones por las cuales festejar, ROAL Motorsport lidera ahora el Trofeo Yokohama de Equipos, con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra húngara Zengö Motorsport.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.