Volver

Noticias

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

03/05/2015 23:47

Tom Chilton y Tom Coronel le regalaron a Aldo Preo un cumpleaños para recordar, al finalizar segundo y tercero respectivamente en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Preo es co-fundador del equipo italiano ROAL junto al campéon mundial de autos de turismo de la primera edición, Roberto Ravaglia, y estaba festejando su cumpleaños durante la visita del FIA WTCC a Budapest.

Y para darle a Preo aún más razones por las cuales festejar, ROAL Motorsport lidera ahora el Trofeo Yokohama de Equipos, con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra húngara Zengö Motorsport.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.