Volver

Noticias

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

28/09/2015 14:00

Los pilotos Rob Huff y Nicolas Lapierre tuvieron que agradecer a sus mecánicos del LADA Sport ROSNEFT por mantenerlos en la lucha por los puntos del FIA WTCC en la carrera ROSNEFT WTCC de China.

Mientras Lapierre pudo terminar la carrera uno, pese a severos daños en la parte trasera de su Vesta TC1, Huff tuvo que volver cojeando a los boxes luego del toque con Gabriele Tarquini con la suspensión trasera izquierda rota.

Fue un muy ocupado Tiempo de Reparaciones OSCARO.com para la escuadra rusa, que tuvo que aplicar una orden de trabajo completa para arreglar los autos de Huff y Lapierre para la segunda carrera en menos de 25 minutos. Pero el gran esfuerzo dio sus frutos al terminar Huff en quinto lugar y Lapierre noveno para enmendar la exclusión de la carrera uno por una anomalía técnica.

Nicky Catsburg logró un sólido cuarto lugar en la carrera uno y fue obligado a retirarse en la segunda carrera por daños en la suspensión, producto de un toque.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.