Volver

Noticias

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

28/09/2015 14:00

Los pilotos Rob Huff y Nicolas Lapierre tuvieron que agradecer a sus mecánicos del LADA Sport ROSNEFT por mantenerlos en la lucha por los puntos del FIA WTCC en la carrera ROSNEFT WTCC de China.

Mientras Lapierre pudo terminar la carrera uno, pese a severos daños en la parte trasera de su Vesta TC1, Huff tuvo que volver cojeando a los boxes luego del toque con Gabriele Tarquini con la suspensión trasera izquierda rota.

Fue un muy ocupado Tiempo de Reparaciones OSCARO.com para la escuadra rusa, que tuvo que aplicar una orden de trabajo completa para arreglar los autos de Huff y Lapierre para la segunda carrera en menos de 25 minutos. Pero el gran esfuerzo dio sus frutos al terminar Huff en quinto lugar y Lapierre noveno para enmendar la exclusión de la carrera uno por una anomalía técnica.

Nicky Catsburg logró un sólido cuarto lugar en la carrera uno y fue obligado a retirarse en la segunda carrera por daños en la suspensión, producto de un toque.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.