Volver

Noticias

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

28/09/2015 14:00

Los pilotos Rob Huff y Nicolas Lapierre tuvieron que agradecer a sus mecánicos del LADA Sport ROSNEFT por mantenerlos en la lucha por los puntos del FIA WTCC en la carrera ROSNEFT WTCC de China.

Mientras Lapierre pudo terminar la carrera uno, pese a severos daños en la parte trasera de su Vesta TC1, Huff tuvo que volver cojeando a los boxes luego del toque con Gabriele Tarquini con la suspensión trasera izquierda rota.

Fue un muy ocupado Tiempo de Reparaciones OSCARO.com para la escuadra rusa, que tuvo que aplicar una orden de trabajo completa para arreglar los autos de Huff y Lapierre para la segunda carrera en menos de 25 minutos. Pero el gran esfuerzo dio sus frutos al terminar Huff en quinto lugar y Lapierre noveno para enmendar la exclusión de la carrera uno por una anomalía técnica.

Nicky Catsburg logró un sólido cuarto lugar en la carrera uno y fue obligado a retirarse en la segunda carrera por daños en la suspensión, producto de un toque.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.