Volver

Noticias

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

28/09/2015 14:00

Los pilotos Rob Huff y Nicolas Lapierre tuvieron que agradecer a sus mecánicos del LADA Sport ROSNEFT por mantenerlos en la lucha por los puntos del FIA WTCC en la carrera ROSNEFT WTCC de China.

Mientras Lapierre pudo terminar la carrera uno, pese a severos daños en la parte trasera de su Vesta TC1, Huff tuvo que volver cojeando a los boxes luego del toque con Gabriele Tarquini con la suspensión trasera izquierda rota.

Fue un muy ocupado Tiempo de Reparaciones OSCARO.com para la escuadra rusa, que tuvo que aplicar una orden de trabajo completa para arreglar los autos de Huff y Lapierre para la segunda carrera en menos de 25 minutos. Pero el gran esfuerzo dio sus frutos al terminar Huff en quinto lugar y Lapierre noveno para enmendar la exclusión de la carrera uno por una anomalía técnica.

Nicky Catsburg logró un sólido cuarto lugar en la carrera uno y fue obligado a retirarse en la segunda carrera por daños en la suspensión, producto de un toque.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.