Volver

Noticias

El duro trabajo mantuvo a Demoustier en la lucha WTCC

El duro trabajo mantuvo a Demoustier en la lucha WTCC

24/06/2015 17:49

Duro trabajo fue clave para reparar el coche de Grégoire Demoustier para las carreras WTCC de Eslovaquia, según explicó el Jefe de Equipo Richard Coleman.

Demoustier tuvo un duro choque en la Práctica Libre 2 y no pudo participar de la Clasificación. De todos modos, su Chevrolet RML Cruze TC1 fue reparado a tiempo para las carreras del domingo. Y si bien la primera carrera concluyó para él en la primera curva, el joven francés terminó 13° en la segunda lo que le valió obtener importantes puntos para el Trofeo Yokohama de Pilotos.

“Luego de tamaño impacto, el equipo trabajó muy duro para tener el coche listo pero no fue suficiente dado que tuvimos una dificultad técnica,” dijo Coleman. “El equipo nuevamente volvió a la carga y las cosas mejoraron para la carrera dos. El ritmo fue bueno y le permitió a Greg luchar con John Filippi y terminar 13°.”

Pese a sus problemas, Demoustier dijo que había muchas razones para ser positivo. “La primera práctica anduvo bien. Estaba contento pero me pasé del límite en la FP2 y choqué el coche. No pudimos participar en la Clasificación, pero si hubiera podido hacerlo creo que habría logrado lo mejor de la temporada. Largamos últimos, la carrera dos estuvo muy bien y terminé 13°. Pienso que el ritmo fue muy bueno, tuve una lucha con John Filippi y logré pasarle en la última vuelta. El coche está mejorando y yo también, por lo que estoy contento.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.