Volver

Noticias

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

20/12/2014 19:24

Hugo Valente se someterá a un riguroso programa de entrenamiento previo al inicio de temporada del FIA World Touring Car Championship, en Argentina.

La estrella francesa en alza, de 22 años de edad, continuará con el Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 N°7 después de lograr tres podios en 2014.

“Hugo está compenetrado en un duro programa de entrenamiento físico”, explicó el manager de Valente, Philippe de Korsak. “También hará una pruebas en hielo este invierno para mejorar su conducción en condiciones de poca adherencia.”

Valente finalizó en 12° lugar en el Campeonato de Pilotos de WTCC 2014. La renombrada firma de ingeniería RML, la compañía que está detrás del desarrollo de los Chevrolet Cruze TC1, brindará un mayor apoyo técnico a Valente en 2015.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.