Volver

Noticias

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

20/12/2014 19:24

Hugo Valente se someterá a un riguroso programa de entrenamiento previo al inicio de temporada del FIA World Touring Car Championship, en Argentina.

La estrella francesa en alza, de 22 años de edad, continuará con el Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 N°7 después de lograr tres podios en 2014.

“Hugo está compenetrado en un duro programa de entrenamiento físico”, explicó el manager de Valente, Philippe de Korsak. “También hará una pruebas en hielo este invierno para mejorar su conducción en condiciones de poca adherencia.”

Valente finalizó en 12° lugar en el Campeonato de Pilotos de WTCC 2014. La renombrada firma de ingeniería RML, la compañía que está detrás del desarrollo de los Chevrolet Cruze TC1, brindará un mayor apoyo técnico a Valente en 2015.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.