Volver

Noticias

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

20/12/2014 19:24

Hugo Valente se someterá a un riguroso programa de entrenamiento previo al inicio de temporada del FIA World Touring Car Championship, en Argentina.

La estrella francesa en alza, de 22 años de edad, continuará con el Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 N°7 después de lograr tres podios en 2014.

“Hugo está compenetrado en un duro programa de entrenamiento físico”, explicó el manager de Valente, Philippe de Korsak. “También hará una pruebas en hielo este invierno para mejorar su conducción en condiciones de poca adherencia.”

Valente finalizó en 12° lugar en el Campeonato de Pilotos de WTCC 2014. La renombrada firma de ingeniería RML, la compañía que está detrás del desarrollo de los Chevrolet Cruze TC1, brindará un mayor apoyo técnico a Valente en 2015.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.