Volver

Noticias

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

20/12/2014 19:24

Hugo Valente se someterá a un riguroso programa de entrenamiento previo al inicio de temporada del FIA World Touring Car Championship, en Argentina.

La estrella francesa en alza, de 22 años de edad, continuará con el Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 N°7 después de lograr tres podios en 2014.

“Hugo está compenetrado en un duro programa de entrenamiento físico”, explicó el manager de Valente, Philippe de Korsak. “También hará una pruebas en hielo este invierno para mejorar su conducción en condiciones de poca adherencia.”

Valente finalizó en 12° lugar en el Campeonato de Pilotos de WTCC 2014. La renombrada firma de ingeniería RML, la compañía que está detrás del desarrollo de los Chevrolet Cruze TC1, brindará un mayor apoyo técnico a Valente en 2015.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.