Volver

Noticias

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

06/01/2015 15:19

Rob Huff, el Campeón Mundial FIA WTCC de 2012, participará del evento en Reino Unido esta semana.

El británico, parte del trío de LADA Sport en WTCC 2015, aparecerá en el espectáculo AUTOSPORT International en el Centro Nacional de Exhibiciones en Birmingham.

Él es una de las numerosas estrellas del automovilismo que estarán presentes en el evento, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero. Otros pilotos son Anthony Davidson y Oliver Jarvis, ambos del FIA World Endurance Championship, el múltiple ganador de grandes premios David Coulthard y el campéon mundial de rallycross, Petter Solberg.

Huff fue 10° en las posiciones finales del WTCC con victorias en China y Macao.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.