Volver

Noticias

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

06/01/2015 15:19

Rob Huff, el Campeón Mundial FIA WTCC de 2012, participará del evento en Reino Unido esta semana.

El británico, parte del trío de LADA Sport en WTCC 2015, aparecerá en el espectáculo AUTOSPORT International en el Centro Nacional de Exhibiciones en Birmingham.

Él es una de las numerosas estrellas del automovilismo que estarán presentes en el evento, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero. Otros pilotos son Anthony Davidson y Oliver Jarvis, ambos del FIA World Endurance Championship, el múltiple ganador de grandes premios David Coulthard y el campéon mundial de rallycross, Petter Solberg.

Huff fue 10° en las posiciones finales del WTCC con victorias en China y Macao.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.