Volver

Noticias

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

06/01/2015 15:19

Rob Huff, el Campeón Mundial FIA WTCC de 2012, participará del evento en Reino Unido esta semana.

El británico, parte del trío de LADA Sport en WTCC 2015, aparecerá en el espectáculo AUTOSPORT International en el Centro Nacional de Exhibiciones en Birmingham.

Él es una de las numerosas estrellas del automovilismo que estarán presentes en el evento, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero. Otros pilotos son Anthony Davidson y Oliver Jarvis, ambos del FIA World Endurance Championship, el múltiple ganador de grandes premios David Coulthard y el campéon mundial de rallycross, Petter Solberg.

Huff fue 10° en las posiciones finales del WTCC con victorias en China y Macao.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.