Volver

Noticias

El ex-campeón WTCC le dice a los fans que no se pierdan la acción

El ex-campeón WTCC le dice a los fans que no se pierdan la acción

06/06/2015 18:07

Rob Huff llama a los entusiastas rusos a no perderse las rondas 9 y 10 del FIA WTCC en el Moscow Raceway este domingo.

Huff, quien conduce para el equipo LADA, reconoce que las características del trazado y lo cerrado del WTCC harán que el evento auspiciado por ROSNEFT sea uno para no perderse.

“Deberían estar aquí para apoyar su firma local,” dijo Huff, campeón WTCC de 2012. “Como hemos visto en el pasado, no hay dudas que el Moscow Raceway brinda carreras fantásticas. Hace dos Yvan y yo, Gabriele, Coronel y Thompson estábamos uno al lado del otro en la recta de llegada, algo que no habíamos visto antes y que sólo una pista como esta puede brindar con una larga recta y una cerrada curva final. Es una exitante y veloz experiencia y eso lo es todo en el World Touring Car Championship.”

Haga clic aquí para información sobre boletos.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.