Volver

Noticias

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

20/07/2015 08:00

Citroën logró las victorias número 30 y 31 en el FIA WTCC en Portugal y su fiel escudero Sébastien Loeb describe como increíble tal suceso.

Loeb ha sido piloto oficial Citroën desde 2001, primero en el World Rally Championship y ahora en el WTCC, en el que ha tomado parte de 39 carreras hasta la fecha.

“Tenía confianza en que Citroën sería capaz de hacer un buen auto porque siempre ha hecho un buen auto en el WRC,” dijo Loeb. “Puedo confiar en el equipo porque sé que saben cómo construir un coche. Están siempre concentrados en todo detalla, intentan hacer todo a la perfección en todo momento.”

Citroën ingresó al WTCC en 2014 y guió a José María López a la corona asegurando el título de marcas por entonces.

“Ganar tantas carreras después de dos años es por cierto sorprendente e impresionante y sólo quiero felicitar al equipo por el trabajo hecho. Es realmente increíble.” agregó Loeb.

Citroën está cuarto en la lista de marcas ganadores en el WTCC. Chevrolet lidera con 84 victorias.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.