Volver

Noticias

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

20/07/2015 08:00

Citroën logró las victorias número 30 y 31 en el FIA WTCC en Portugal y su fiel escudero Sébastien Loeb describe como increíble tal suceso.

Loeb ha sido piloto oficial Citroën desde 2001, primero en el World Rally Championship y ahora en el WTCC, en el que ha tomado parte de 39 carreras hasta la fecha.

“Tenía confianza en que Citroën sería capaz de hacer un buen auto porque siempre ha hecho un buen auto en el WRC,” dijo Loeb. “Puedo confiar en el equipo porque sé que saben cómo construir un coche. Están siempre concentrados en todo detalla, intentan hacer todo a la perfección en todo momento.”

Citroën ingresó al WTCC en 2014 y guió a José María López a la corona asegurando el título de marcas por entonces.

“Ganar tantas carreras después de dos años es por cierto sorprendente e impresionante y sólo quiero felicitar al equipo por el trabajo hecho. Es realmente increíble.” agregó Loeb.

Citroën está cuarto en la lista de marcas ganadores en el WTCC. Chevrolet lidera con 84 victorias.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.