Volver

Noticias

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

31/05/2015 22:25

La escuadra alemana ALL-INKL.COM Münnich Motorsport dejará el confort del hogar cuando viaje hacia el este para las rondas nueve y diez del FIA WTCC.

Después de haber presentado dos coches en la Carrera WTCC de Alemania, la escuadra volverá a concentrar su esfuerzos en su piloto regular Stefano D’Aste para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.

Habiendo dispuesto de un segundo Chevrolet RML Cruze TC1 para Sabine Schmitz en Nürburgring, D’Aste será el único representante del equipo en el Moscow Raceway.

El italiano, quien terminó dos veces entre los diez primeros la última vez que corrió en Rusia en 2013, está en el cuarto puesto en el Trofeo Yokohama de Pilotos, con 30 puntos.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.