Volver

Noticias

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

31/05/2015 22:25

La escuadra alemana ALL-INKL.COM Münnich Motorsport dejará el confort del hogar cuando viaje hacia el este para las rondas nueve y diez del FIA WTCC.

Después de haber presentado dos coches en la Carrera WTCC de Alemania, la escuadra volverá a concentrar su esfuerzos en su piloto regular Stefano D’Aste para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.

Habiendo dispuesto de un segundo Chevrolet RML Cruze TC1 para Sabine Schmitz en Nürburgring, D’Aste será el único representante del equipo en el Moscow Raceway.

El italiano, quien terminó dos veces entre los diez primeros la última vez que corrió en Rusia en 2013, está en el cuarto puesto en el Trofeo Yokohama de Pilotos, con 30 puntos.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.